Belleza

Las estrías de Chrissy Teigen y otros grandes momentos de la modelo

La top destaca entre el resto de modelos por su naturalidad y sentido del humor, y su relación con sus imperfecciones es tan solo una prueba de ello.
Reading time 2 minutes
La top destaca entre el resto de modelos por su naturalidad y sentido del humor, y su relación con sus imperfecciones es tan solo una prueba de ello. Chrissy Teigen no es perfecta. Estamos de acuerdo en que sus labios carnosos, rasgos exóticos y figura — que ha logrado mantener incluso después de haber sido madre — son enormemente envidiados (y ni el mismísimo John Legend ha logrado resistirse), pero Chrissy Teigen no es perfecta. Y esta es una realidad que ha vuelto a demostrar en un reciente vídeo en su perfil de Snapchat, en el que, haciendo alarde de su característico sentido del humor, bautiza a sus estrías como pequeños riachuelos.

No se trata de la primera vez que Teigen se ve envuelta en un debate sobre sus imperfecciones. El año pasado, una imagen publicada en la cuenta de Instagram de la supermodelo (en la que se apreciaban algunas estrías en sus piernas) desató la polémica, y a día de hoy incluso continúa recibiendo comentarios a través de las redes sociales en la que es criticada por ello. En consecuencia, en una entrevista en el Meredith Vieira Show, declaró: “Tengo esas aplicaciones en el móvil para retocar las fotos, y ya no me apetece utilizarlas. Probablemente no vuelva a hacerlo, porque pienso que la gente ha olvidado cómo somos las personas en la vida real”.

https://www.instagram.com/p/1ZrLW-JjZ1/

Lo cierto es que, a diferencia de muchas top models, Chrissy siempre se ha caracterizado por ser extremadamente natural, transparente y de opiniones claras. En varias ocasiones, hemos sido testigos de la persona que se encuentra detrás de ese rostro de portada de revistas: una joven divertida, espontánea y que adora disfrutar de la vida tanto como nosotros. Las críticas seguirán viniendo, y por ello, Teigen seguirá mostrando orgullosa sus riachuelos, y dándonos grandes — y memorables — momentos.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas