Las 'beauty trends' definitivas de la próxima década - L'Officiel España
Belleza

Las 'beauty trends' definitivas de la próxima década

Mintel, la reputada compañía de estudios de mercado con base en Londres, ha publicado el “Global Beauty & Personal Care Trends 2025”, un informe que recoge las previsiones acerca de hacia dónde se dirigirán las tendencias de belleza durante los próximos diez años, y los resultados son, como poco, sorprendentes.
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Mintel, la reputada compañía de estudios de mercado con base en Londres, ha publicado el Global Beauty & Personal Care Trends 2025, un informe que recoge las previsiones acerca de hacia dónde se dirigirán las tendencias de belleza durante los próximos diez años, y los resultados son, como poco, sorprendentes. Mejoras personales La manera en la que nos relacionamos y entendemos a nuestro propio organismo está experimentando grandes avances, gracias a la tecnología de los wearables. Evidencias como el incremento de la popularidad de aplicaciones de belleza, y el hecho de que en algunas zonas del mundo — como en China — ya es un porcentaje relevante el que utiliza estas herramientas, parece lógico predecir que cada vez tomaremos un mayor control acerca de nuestro bienestar personal. El agua es el nuevo lujo Con mayor frecuencia, las marcas deberán volverse más respetuosas con el medio ambiente para volverse atractivas de cara a los consumidores. Con el agua convirtiéndose en un bien más preciado, éstas deberán mostrar un compromiso verdadero y transparente con respecto al problema global que supone la escasez. La importancia de la energía Una parte significativa de nuestra belleza va relacionada a temas de salud y bienestar, por lo que nuestra preocupación por mantener nuestros niveles de energía se verán reforzados. La industria de la cosmética reflejará esta tendencia adaptándose y dirigiendo sus objetivos a mantener nuestra piel, aspecto y vitalidad. Lo eco La conciencia sobre el valor añadido que representan los productos de cuidado personal de origen orgánico con respecto al resto va en incremento. En nuestro país somos casi la mitad los que preferimos comprar cosmética natural, una actitud que se extenderá por todo el globo en los próximos años. Las firmas tendrán que centrarse en destacar los procesos artesanales y en facilitar a los compradores el fabricarse sus propios productos en casa, haciendo honor al — cada vez más popular — concepto de “kitchen beauty”.

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