Belleza

Lanzamos los dados: 5 tonos de uñas que dominarán el buen tiempo

por Miriam Vélez
14.05.2018
Para gustos, los colores. Las opciones son muchas, pero tirar por lo clásico es la apuesta que no falla. Olvídate de todo lo que veas en las redes, estos son los cinco colores que querrás llevar.

Abres Instagram, le das a la pestaña de "recomendados" y los ojos te hacen chiribitas. La aplicación, que es muy inteligente y sabe lo que gusta, las nuevas ideas para renovar ideas para hacer la manicura.

¿Y tú con esas manos? Deseando a todas horas que acabe la jornada y salir directamente a dejarte hacer. La manicura, claro. Un bañito, crema, exfoliante, pasada por la lima y llega el gran momento.

Sí, ese cuando la pregunta del especialista pregunta: "¿qué color quiere hoy?". Y tú, con tu perpleja cara miras al infinito posando tus ojos sobre esa amplia, amplísima pared llena de esmaltes. Rojo pasión, rojo malva, rojo pastel, rosa, azul, verde, amarillo y todas sus variantes y opciones. Tranquila, hemos diseñado un tranquilo paseo de nubes para que, agradablemente, llegues al olimpo de la manicura con el color de la temporada.

Se llevan muchos, nos dirás. Pero hemos apostado, te contestaremos. Arriesgado, pero es que sí no, nunca ganaríamos. Y si quieres dar el paso, atenta: estos son los 5 colores que querrás llevar. ¡Arriba las manos! 

1.jpg
Rosa pastel, el toque dulce.
2.jpg
Berenjena. Si apuestas por un oscuro, que sea este.
3.jpg
Amarillo pastel. Ideal para tus looks de primavera.
4.jpg
Rosa fucsia. Si te van los tonos llamativos, este es el que combina con tu moreno.
5.jpg
Blanco (mármol). Si buscas algo original… Ya sabes.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas