Lacas de uñas: los imprescindibles de esta temporada - L'Officiel España
Belleza

Lacas de uñas: los imprescindibles de esta temporada

Los colores de nuestras uñas se adaptan a la temporada.
Reading time 2 minutes

Los colores de nuestras uñas se adaptan a la temporada. Desde el ‘azul riverside’ o el ‘rojo aurora’, los colores Pantone para este otoño-invierno, hasta  los básicos  de siempre.

Hace ya unos meses que las pasarelas de todo el mundo dieron a conocer las tendencias de este Otoño-Invierno 2016/2017. Desde entonces hemos tenido tiempo suficiente para adaptar las sugerencias de los diseñadores a las prendas y complementos de nuestro armario. El problema es que a veces nos centramos tanto en la moda en sí que olvidamos otras propuestas clave: las de belleza.

Las más importantes son las de maquillaje y peluquería. Los profesionales del sector pasan horas y horas creando verdaderas obras de arte al gusto del diseñador. Incluso los peinados que parecen más descuidados y los maquillajes más naturales tienen un enorme trabajo detrás.

El tema de la uñas también suele pasar desapercibido, en parte por su habitual sencillez. Sin embargo,ni manicura ni pedicura son dejados al azar. En las propuestas de pasarela para esta temporada ha primado una vez más la elegancia de lo discreto. A excepción de algunos diseñadores que apuestan por colores más atrevidos, en otoño/invierno suelen predominar los colores rosas palo y ‘nude’ (H&M, Valentino y Chanel), una sencilla capa de brillo (Vionnet) o las uñas al natural (Chloé y Barbara Bui). Y además, en muchas ocasiones ni siquiera nos dejan verlo al ocultar las manos en los bolsillo o cubrirlas con guantes o largas mangas. Pero como siempre hay excepciones, también pudimos ver el rojo en Saint Laurent, el azul grisáceo metalizado del show de Vivienne Westwood o diseños de uñas aún más atrevidos como los de Kenzo.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas