Labios más gruesos en 3, 2, 1… - L'Officiel España
Belleza

Labios más gruesos en 3, 2, 1…

Conseguir un efecto más voluminoso al instante sin pasar por el quirófano es posible, y además con trucos de maquillaje muy sencillos.
Reading time 2 minutes

Conseguir un efecto más voluminoso al instante sin pasar por el quirófano es posible, y además con trucos de maquillaje muy sencillos.

Con un cepillo de dientes de cerdas suaves, frota tus labios con movimientos circulares, humedeciéndolos previamente. De esta manera, eliminarás las escamas y si lo haces a diario, adquirirán una apariencia de mayor volumen, además de activar la circulación, dotándoles de un tono más rosado y atractivo.

Vuelve al contouring. Para lograr un efecto carnoso en el labio inferior, aplica una sombra (con bronceador o un tono de maquillaje más oscuro que nuestra piel) justamente debajo del mismo, para que resalte mejor.

Cuidadosamente, dibuja la línea de tus labios con un lápiz ligeramente por encima, y posteriormente rellena con un pintalabios de efecto mate. Si utilizas brillo de labios, o un producto menos opaco, no conseguirás el mismo efecto.

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on Mar 23, 2016 at 7:01pm PDT

La menta es un ingrediente clave, pues se trata de un potenciado natural del volumen, y al igual que el efecto logrado con el cepillo de dientes, activarás la circulación de la sangre en la zona.

Destaca el centro de tus labios con un iluminador, preferiblemente con un toque dorado o del color de tu piel, que hará que tus labios llamen más la atención.

Y hablando de iluminar, nunca está demás destacar con un tono más claro el perfil superior del labio, conocido como el “arco de cupido”.

Deja de fumar. Además de los ya evidentes y archiconocidos efectos nocivos en nuestra salud, está comprobado que, con los años, el tabaco oscurece, arruga y afina los labios.

Evita las tonalidades oscuras, pues hacen que los labios adquieran un aspecto más plano, al contrario que si utilizas tonos terrosos, cálidos o ‘nude’.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas