La nueva belleza de Rihanna ya está en las calles - L'Officiel España
Belleza

La nueva belleza de Rihanna ya está en las calles

Se ha hecho esperar, pero la pasión de Rihanna puesta en su nueva línea de labiales ya se puede comprar.
Reading time 2 minutes
Se ha hecho esperar, pero la pasión de Rihanna puesta en su nueva línea de labiales ya se puede comprar.   Descubrirla y quedarnos prendada de ella no es la única sorpresa que llega con esta colección de labiales, por supuesto, tan despampanante como su famosa diseñadora. Desde las tonalidades hasta los formatos de esta cosmética llaman la atención de todas aquellas que queramos ir más allá; llevar algo diferente, más atrevido y menos convencional. Premisas que, una vez dejado atrás el proceso creativo de estos labiales, podemos confirmar que se han cumplido, una vez vista la colección Mattemoiselle, nombre que recibe esta línea beauty de Fenty Beauty, la marca de cosmética de la cantante que en plena efervescencia del color resulta más que necesaria.   Malva, verde y azul son los tonos más rebeldes de los 14 que conforman Mattemoiselle, totalmente esperable de la que es, sin duda, la reina del atrevimiento y la peculiaridad. Aunque cuenta con los clásicos rojos y rosas, sus labiales están pensados para acabar con el aburrimiento y la sobriedad que, por cautela, acostumbramos a llevar en nuestro día a día.   Ya lo hizo en septiembre al lanzar sus 40 bases de maquillaje para que Pantone no se sintiera solo http://lofficiel.es/belleza/rihanna-ahora-rihanna-pantone/ y, de paso, demostrarnos que todas las mujeres, con independencia de nuestros color de piel, podemos tener un hueco en la cosmética más exigente. Un aliado y compañero diario de batallas. Por eso, no era de extrañar que, desde que la cantante dejó entrever en su perfil de Instagram una nueva sorpresa beauty, a principios de diciembre, las ganas y la impaciencia caminaran de la mano.   https://www.instagram.com/p/BdKwlhODKzT/?taken-by=badgalriri   Ahora, por fin, ya está a la venta y podemos encontrarla en Sephora, su propia web y Harvey Nichols. Pero también en la comodidad de casa, ya que Fenty Beauty ha añadido un efecto a la cámara de Facebook para que puedas probarlos sin ni siquiera tenerlos en la mano.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas