Belleza

La nobleza rosada de Acqua di Parma

El aroma, la fragilidad, la feminidad y la exclusividad de las rosas se guardan en la exclusiva edición especial de Rosa Nobile Edizione Speciale.

El aroma, la fragilidad, la feminidad y la exclusividad de las rosas se guardan en la exclusiva edición especial de Rosa Nobile Edizione Speciale.

Tras los destellos dorados de un frasco que bien podría ser un objeto de decoración, se esconden las notas delicadas, envolventes, femeninas, frágiles y maravillosas del último perfume de la casa Acqua di Parma, Rosa Nobile Edizione Speciale. Una delicada creación olfativa y visual que la casa italiana ha creado a golpe de trabajo artesanal. Pero vayamos, paso a paso, degustemos cada instante de la cata de este lujo italiano.

A primera vista, un frasco de vidrio con la corola de la reina de las flores realizada en oro de 24 quilates, un grabado perfecto y único realizado con las antiguas técnicas del grabado en arena. Un envase recargable, creado para que se convierta en un tesoro de tocador.

Continuamos con la parte olfativa. Al destaparlo notamos la Mandarina de Sicilia, la Bergamota de Calabria y a Pimienta. Notas vivas que dejan paso a las aterciopeladas de la Peonia, la Violeta y el Musgo. Toda una preparación sensorial para llegar el núcleo, al verdadero tesoro del perfume, la Rosa Centifolia de Italia. Notas delicadas que se ennoblecen con la madera de cedro, el ámbar gris y el almizcle. La degustamos, la saboreamos en piel, fresca, lujosa, sorprendente, duradera y exquisitamente femenina.

Todo un despertar de los sentidos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas