La modelo transexual Hari Nef nueva chica L´Oreal - L'Officiel España
Belleza

La modelo transexual Hari Nef nueva chica L´Oreal

Activista, actriz y modelo, es la primera mujer transexual en firmar un contrato como portavoz de una marca global.
Reading time 2 minutes

Activista, actriz y modelo, es la primera mujer transexual en firmar un contrato como portavoz de una marca global.

La pasada noche del domingo -sí, la noche de los Globos de Oro- pasaron más cosas de las que uno se puede esperar de una entrega de premios. No, no estamos hablando del discurso de Meryl Streep, ni tampoco del de Ryan Gosling, ni siquiera del beso entre Ryan Reynolds y Andrew Gardfield; estamos hablando del anuncio de L´Oreal que se emitió en uno de los intermedios de la ceremonia.

Puede sonar un poco raro que un anuncio sea tan importante, pero lo cierto es que esta marca presentó en ese momento de la noche su última campaña publicitaria para su base de maquillaje True Match. En el anuncio aparecieron algunas de las principales representantes de la firma, como Blake Lively -embarazada- o Lara Stone, celebrando los 33 tonos de maquillaje con los que cuenta la firma bajo el lema “Your skin. Your Story”. Un anuncio rodeado de diversidad gracias a las imágenes en las que aparecen mujeres de todas las tallas y tonos de piel. Diversidad que se ha visto aumentada en esta última campaña gracias a la aparición de una mujer transexual en el anuncio.

La modelo, actriz y activista Hari Nef es el nuevo rostro elegido por la firma para formar parte de comerciales y, de hecho, es la primera mujer transexual en firmar un contrato como portavoz de una firma a nivel global.Estoy en la nueva campaña L´Oral y es algo increíble para mí”, eran las palabra que utilizó en su cuenta de twitter momentos después de la aparición del anuncio en televisión.

La verdad es que es una jugada maestra por parte de la firma de cosméticos que no sólo ayuda a normalizar la situación de los transexuales, sino del resto de personas del mundo, se salgan o no de los moldes establecidos por la sociedad “porque todos lo valemos”. "L'Oréal Paris es una marca que alimenta el empoderamiento personal de cada uno para poseer y abrazar su belleza individual y valor intrínseco” son las palabras que utilizaba el vicepresidente de la firma en Estados Unidos, Tim Coolican, en un comunicado de prensa. Una acción que no ha pasado desapercibida y que han alabado numerosas personas alrededor del mundo. ¡Viva L´Oreal!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas