Belleza

La micro trenza conquista a celebridades e influencers

Románticas y versátiles, las micro trenzas se consolidan como el peinado favorito de celebrities e influencers. ¡Inspírate!
Reading time 3 minutes

Ya no es noticia que las trenzas sean grandes aliadas de los peinados modernos. Con cada temporada, se destacan varias versiones de la técnica, aportando nuevas interpretaciones, o incluso revisitando estéticas de temporadas o décadas pasadas. Ahora, las micro versiones se están convirtiendo en las favoritas de los fashionistas, siendo la apuesta perfecta para quienes quieren dar un toque cool y despojado a las producciones.

La tendencia apareció de forma tímida, cuando Margot Robbie apostó por las micro trenzas en el flequillo en el Festival de Cannes en 2019. Durante un tiempo el look pareció inactivo, dando espacio a los prácticos bollos de una cuarentena del día a día - pero ahora vuelve con todo!

Además del contorno del rostro, que puede llevarnos directamente a un look de los 90, la micro trenza también puede aparecer suelta por los mechones. Entre los fanáticos de lo visual, podemos mencionar nombres como Bella Hadid, Dua Lipa, Hailey Bieber y Kylie Jenner. ¿Hay dudas de que el peinado llegó para quedarse? Además de estos poderosos influencers, el look ya se está convirtiendo en un nuevo éxito de Tik Tok , la nueva red que marca tendencias. ¡Inspírate!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas