La depilación vegana es la depilación de moda, ¿te apuntas a ella? - L'Officiel España
Belleza

La depilación vegana es la depilación de moda, ¿te apuntas a ella?

Que lo vegano está de moda no es ninguna novedad.
Reading time 2 minutes

Que lo vegano está de moda no es ninguna novedad. Sin embargo, esta tendencia viene con más fuerza que nunca este año, ya que ahora se centra también en los tratamientos de eliminación del vello corporal.

Aunque la técnica de depilación con azúcar o caramelo no son novedad, el 2018 será su año. Treatwell, la app líder en reserva de citas de belleza online ha declarado que las reservas de este tratamiento se duplicaron a finales del 2017. Además, la oferta de este tipo de depilación es un 100% superior a la del año pasado. Esta técnica es totalmente natural y logra que el vello corporal se vaya debilitando, para conseguir una piel más suave y exfoliada. La técnica de la depilación con azúcar reemplaza la cera por una pasta de caramelo hecha con azúcar, agua y limón.

Esta depilación orgánica se aplica de la misma forma que la técnica de la cera: con una fina capa en la piel, que se puede retirar con o sin bandas. Pero sus beneficios frente a la cera son muchos. “La principal diferencia es que la depilación con azúcar deja la piel más suave y exfoliada, y además el efecto del limón hace que se debilite más el vello y, en consecuencia, salga menos”, apunta Cecilia Morales, propietaria de los centros La Beauté de l'Âme de Madrid. Además, es una técnica apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Y es que la pasta de caramelo permite poder graduar su temperatura y adaptarla a quienes tienen problemas de circulación, entre otros. Por otro lado, entre los beneficios a destacar se encuentra el hecho de que no produce ningún tipo de alergia y que es recomendable para todas las zonas del cuerpo.

Sin duda, este tipo de depilación es la mejor opción para los amantes de lo vegano, y para quienes quieran probar una técnica que promete dejar una piel suave, exfoliada y un vello más débil.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas