La campaña #WorthSaying, o por qué somos más que una cara bonita - L'Officiel España
Belleza

La campaña #WorthSaying, o por qué somos más que una cara bonita

L’Oréal Paris presenta una nueva e inspiradora campaña que pretende destacar a las mujeres que además de ser fabulosas, tienen algo que decir.
Reading time 2 minutes
LOréal Paris presenta una nueva e inspiradora campaña que pretende destacar a las mujeres que además de ser fabulosas, tienen algo que decir.   La 73ª Edición de los Globos de Oro se acerca peligrosamente, y no podemos esperar a tener la oportunidad de, un año más, presenciar la avalancha de actores y actrices que recorrerán su mítica alfombra roja y llenarán el hotel Beverly Hilton de glamour y talento. Como es evidente, la marca LOréal no ha querido perderse la ocasión, pero esta vez aprovechará el evento para lanzar su nueva campaña, #WorthSaying, cuyo objetivo es inspirar a las mujeres alrededor del mundo a demostrar que son mucho más que un vestido, unos tacones y un maquillaje. No deja de ser un hecho un tanto decepcionante que a alguien que ha ganado varios premios y ha logrado labrarse una exitosa carrera, se le pregunte únicamente quién ha sido el diseñador de su look de esa noche. En los últimos años, actrices como Cate Blanchett o Amy Schumer se han convertido en portavoces contra esa tendencia de, en eventos como este, lanzar preguntas sobre temas más superficiales hacia las mujeres, y en cambio dedicar a los hombres las cuestiones más substanciales, tales como sus proyectos, opiniones o temas de actualidad. A través de #WorthSaying, L’Oréal, haciendo honor a su icónico “porque yo lo valgo”, busca darle la oportunidad a las actrices de contarle al mundo lo que verdaderamente tienen que decir. “Estamos resaltando las poderosas palabras de mujeres alrededor del mundo, para que sus conversaciones más relevantes puedan llegar, afectar e inspirar a la mayor cantidad de mujeres posibles”, ha declarado la firma. Además de esto, tú puedes ser partícipe de la campaña, a través del hashtag #WorthSaying y mencionando a @LorealParisUSA en Twitter a lo largo de esta noche, la noche de los Globos de Oro. Incluso tendrás la oportunidad de ser compartida en las plataformas sociales de la marca, si tú también eres de las que, detrás de un pintalabios bonito, tiene una boca con mucho que decir.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas