La bebida que te ayudará a lucir tipazo este verano - L'Officiel España
Belleza

La bebida que te ayudará a lucir tipazo este verano

Lechuga, yogures, fruta, calditos… Y lechuga otra vez.
Reading time 2 minutes

Lechuga, yogures, fruta, calditos… Y lechuga otra vez. Una dieta que, sumada a largas horas en el gimnasio y una buena lista de alimentos “desterrados” se convierte en la mayor pesadilla de todas esta temporada. Pero espera, piensa esto bien… ¿Y si te dijésemos que el vino puede ser tu mejor aliado para la “Operación verano”?

Finales de Marzo (el cuerpo ya comienza a temblar pensando en lo que le espera los próximos meses). Mucha abstención, ejercicio, fruta, lechuguita… Y poca diversión. Nada de comida basura, frutos secos y patatas, nada de bebidas con gas y, por supuesto, olvídate de disfrutar de uno de nuestros mayores enemigos: ¡fuera el alcohol!

Eso es lo que nos dicen siempre, pero las cosas pueden ser bien diferentes. Tranquila, que con lo que hoy te vamos a contar tu plan de terracitas (o vinitos) con amigos no tendrá por qué cambiar ni un ápice. No sufrirás viendo cómo todos disfrutan y, lo mejor de todo, no tendrás remordimiento alguno por alzar la copa una vez más.

Pero no una copa cualquiera, no. Una buena copa de vino. Sí, como lo lees… Una copa de vino, por raro (y mentira) que nos parezca, puede ser nuestra mejor opción para mantener a raya la línea mientras no dejamos de disfrutar de la buena vida. Ya, si nos dijesen que el queso tampoco engorda http://lofficiel.es/lifestyle/sabes-vino-queso-la-combinacion-perfecta/, sería el súmmum de la felicidad, ¿es o no es?

Abalado por recientes estudios, por si acaso te costaba creerlo. Concretamente estudios realizados por la Universidad de Washington y la Facultad de Medicina de Harvard, que confirman la teoría que todas teníamos en mente, pero que todo el mundo se empeñaba en echar atrás: Uno o dos vasos de vino en la cena (véase, antes de ir a dormir) pueden ayudarte a adelgazar. (Y entonces, el milagro se hizo realidad).

Todo ello debido al resveratrol, un componente que se encarga de transformar la conocida como ‘grasa blanca’ que se acumula en el cuerpo en energía. Y, de este modo, se convierte en un agente que ayuda a combatir la obesidad. Pero, además, hay un dato que suma un plus a este gran secreto hoy desvelado… Y es que, también afirman su poder sacian a última hora del día. Venta, ¿quién se anima a probarlo?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas