Kylie Jenner y Sinful Colors colaboran por una buena causa - L'Officiel España
Belleza

Kylie Jenner y Sinful Colors colaboran por una buena causa

La joven empresaria, reina del Snapchat y estrella de reality vuelve a demostrar que “es mucho más” que eso.
Reading time 2 minutes

La joven empresaria, reina del Snapchat y estrella de reality vuelve a demostrar que “es mucho más” que eso.

Si hay un tema con el que se solidariza especialmente la pequeña del clan Kardashian-Jenner, ese es el bullying. Habiéndolo sufrido en su propia piel durante toda su vida, debido a su exposición constante al mundo como participante del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, son varias las ocasiones en las que Jenner ha admitido sentirse acosada a través de las redes sociales. “Desde que empezó el show, he sufrido muchísimo bullying. Todos los días leo algo negativo sobre mí. Y lo cierto es que me ha destrozado por completo”, declaró una vez.

Debido a esto, hace algunos meses, Kylie decidió lanzar su campaña #IAmMoreThan, convirtiendo su cuenta de Instagram en una plataforma para que personas de todo el mundo pudiesen contar sus experiencias personales con el bullying, y declarar que “son mucho más que” aquello por lo que se ríen (o reían) de ellos. Ahora, la estrella de reality vuelve a la carga, y esta vez de la mano de Sinful Colors.

La firma de cosmética ha escogido a la pequeña Jenner para crear una colección de esmaltes de uñas de edición limitada, cuyos beneficios irán parcialmente destinados al centro LGBT de Los Angeles y a la asociación “Stomp Out Bullying”. A través de estos tres tonos, que reciben el nombre de Kompassionate, Kourageous y Konfident, esta colección pretende concienciar al mundo de la realidad del bullying y sus consecuencias. Y teniendo en cuenta que la joven ya es toda una empresaria de cosméticos — con su éxito de ventas Kylie Cosmetics — y que, además, conoce muy bien lo que es sufrir acoso, ¿quién mejor que la benjamina del clan televisivo más mediático del mundo, que ha pasado de víctima a portavoz de este fenómeno, para encarnar esta colaboración?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas