Belleza

Kylie Jenner se pasa al rubio platino

¿Un nuevo look que coincide curiosamente con la Fashion Week de Nueva York?
Reading time 2 minutes
¿Un nuevo look que coincide curiosamente con la Fashion Week de Nueva York?

Una de las cosas que más nos gusta de la Semana de la Moda es ser testigos de los looks de las celebrities que acuden al evento. Temporada tras temporada, las personas más influyentes del mundo se ponen en manos de sus estilistas (quienes los tienen) o de prestigiosos diseñadores, con un único objetivo: deslumbrarnos a todos con su presencia en el front row. Y de apariciones estelares sabe mejor que nadie el clan Kardashian. Así lo demostró durante la presentación de la tercera temporada de Yeezy (la colaboración de Kanye West con Adidas), donde la familia apareció con espectaculares looks, diseñados por el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing. Y con la llegada inminente de Yeezy Season 4, estamos muy atentos a lo que puedan tener preparado las hermanas más polémicas de la televisión.

Kylie Jenner, la más pequeña de la familia, nos tiene acostumbrados a conocer de primera mano todos y cada uno de sus pasos gracias a su frenética actividad en las redes sociales. Así, si alguien iba a revelarnos algo sobre lo que nos deparan las Kardashian en relación a la Nueva York Fashion Week, sabíamos que sería ella. Y efectivamente, la joven socialité y empresaria de cosméticos nos enseñó en su cuenta de Snapchat el gran cambio ‘beauty’ al que se ha sometido, con motivo de la semana más creativa del año: un rubio platino (algo que ya intuimos con la publicación de una imagen de su hermana Kourtney con el cabello decolorado).

VIBES

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 4:58 PDT

De esta forma, la pequeña del clan no solamente dice un adiós momentáneo a su obsesión por las pelucas (que le ha llevado a renovar sus looks infinidad de veces), sino que además sigue los pasos de sus referentes de estilo: Kim Kardashian (quien ya ha llevado un tono platino en varias ocasiones) y Kendall Jenner (que este año se atrevió con este color en el desfile de Balmain durante la Paris Fashion Week). Este tono ha sido indudablemente una de las tendencias beauty más fuertes del verano, y si aún te estás planteando subirte al carro, te damos algunos tips importantes a tener en cuenta. http://lofficiel.es/belleza/lo-debes-saber-pasarte-al-rubio-2/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas