Belleza

Kylie Jenner lanza un kit de labios

Tras meses de promoción, la más joven de la familia Jenner-Kardashian lanza su primera línea de cosméticos: su kit para labios definitivo.
Tras meses de promoción, la más joven de la familia Jenner-Kardashian lanza su primera línea de cosméticos: su kit para labios definitivo.

El esperado labial ya está disponible en tres tonos sepia: “Dolce K”, “Candy K” y “True Brown K”. La propia Kylie, a sus 18 años, ha sido la mente pensante detrás del producto, pues como afirmó en su página web personal, uno de sus grandes sueños en los últimos años era sacar este kit al mercado, para lo cual estuvo meses y meses probando diferentes colores y diseñando el packaging.

Y como todo trabajo da sus frutos, ya está aquí el “Lip Kit by Kylie”, que incluye un perfilador y un pintalabios mate, por un precio de 29 dólares. Aunque quizás sea un poco tarde para hacerte con uno, pues las existencia se han agotado en cuestión de minutos (un dato quizás no tan sorprendente teniendo en cuenta sus más de 43 millones de seguidores en Instagram). Pero aún así, os anunciamos la última proeza de la pequeña Jenner, que deja constancia de su afán emprendedor. Y sólo nos queda esperar que, habiendo visto la gran demanda que ha generado el kit, se produzcan más unidades muy pronto. Y si ese es el caso, por fin tendremos la posibilidad de conseguir el tan deseado efecto de los labios de Kylie Jenner. ¡Crucemos los dedos!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas