Así será la marca de maquillaje de Kim Kardashian - L'Officiel España
Belleza

Así será la marca de maquillaje de Kim Kardashian

Te contamos todo lo que sabemos de la marca de maquillaje de la estrella televisión y empresaria cuyo lanzamiento ya ha anunciado oficialmente en el Forbes Women's Summit en Nueva York.
Reading time 2 minutes

Te contamos todo lo que sabemos de la marca de maquillaje de la estrella televisión y empresaria cuyo lanzamiento ya ha anunciado oficialmente en el Forbes Women's Summit en Nueva York.

Kim lo ha vuelto a hacer. Está de nuevo en boca de todos gracias a su último anuncio: sacará pronto su propia línea de maquillaje. La noticia nos llegó a través de su cuenta de Instagram, como no podía ser de otro modo.

@kkwbeauty

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 10:58 PDT

La línea de maquillaje se llamará KKW Beauty y, por ahora, todo lo que sabemos es que podremos encontrar un kit de iluminadores y una paleta con la que podremos realizar el countouring, técnica que ella misma hizo tan famosa. Además esta paleta estará disponible en cuatro tonalidades, según el tono de piel: Light, Medium, Dark, y Deep Dark.

Here are the shades in each kit... light and medium kits on top row, and dark and deep dark kits on the bottom row. Swipe to see the individual shades in each kit... @kkwbeauty

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 5:51 PDT

My Crème Contour and Highlight Kits are launching on 6.21 at 9am PST only on KKWBEAUTY.COM @kkwbeauty and they are $48 each!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 5:54 PDT

Además, sabemos también que los kits vienen acompañados de pinceles y esponjas especiales para su perfecta aplicación.

Cabe esperar que la marca de Kim será todo un éxito, tal y como ya lo fue la de su hermana Kylie. Todo un lujo que a partir del 21 de junio podremos encontrar en la página web de la firma cosmética.

Ya sólo nos queda aprender de videos como este para sabernos maquillar como toda una Kardashian.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas