Kenzo nos deja atónitos con el anuncio de su nuevo perfume - L'Officiel España
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Kenzo nos deja atónitos con el anuncio de su nuevo perfume

Descubrimos una de las campaña más impresionantemente creativas de este 2016.
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Descubrimos una de las campaña más impresionantemente creativas de este 2016. Bravo, Kenzo.

Hace unas semanas, Kenzo anunciaba que, por primera vez desde que sus actuales directores creativos (Carol Lim y Humberto Leon) ocupasen sus cargos en la maison, el dúo se había propuesto crear una fragancia para la firma. En unas declaraciones de los fundadores de Opening Ceremony, hablaban de un perfume que representase la libertad y la personalidad de la mujer contemporánea. Lo que nunca dijeron, es que estaban creando una pieza promocional para el perfume que nos iba a poner los pelos de punta.

Today we are introducing KENZO World, the first fragrance imagined by Carol Lim and Humberto Leon in collaboration with perfumer @franciskurkdjian and inspired by the iconic KENZO eye. In the spirit of this irreverent and lively fragrance, Academy Award winner Spike Jonze directed an electric film in which actress and dancer @margaretqualley performs an unforgettable choreography imagined by @sirheffington on an exclusive track by @samspiegeluniverse & @apedrums ft Assassin aka @agentsasco. See the movie at kenzo.com/kenzoworld (link in bio) and shop the perfume at @bloomingdales in the US and on KENZO.com (France, Belgium & Luxembourg) 👁 #KENZOWorld

Una foto publicada por KENZO (@kenzo) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 7:25 PDT

  Lim y Leon son un dúo de diseñadores cuyo arte trasciende las fronteras de la moda. En numerosas ocasiones, han demostrado tener un ojo único para el cine y para la imagen en movimiento (lo cual les ha llevado a colaborar con personalidades de la talla de David Lynch, Gregg Araki y Carrie Brownstein), y en este nuevo proyecto visual, han logrado incluso superar nuestras expectativas. Para el anuncio de ‘Kenzo World’, nombre que recibe la exclusiva nueva fragancia de la casa parisina, han contado con la dirección del aclamado Spike Jonze (la mente tras producciones como Her o Being John Malkovich), así como con participación de la modelo Margaret Qualley (para quienes no la conocíais, estáis a punto de obsesionaros con ella). En el clip, titulado My Mutant Brain, Qualley baila desenfrenadamente mientras explora los interiores de un elegante palacio, introduciendo al espectador en una espiral de música, color y libertad de expresión.  

Two days to go before KENZO WORLD is revealed! #KENZOWorld

Una foto publicada por KENZO (@kenzo) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 6:52 PDT

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no hablan de otra cosa que no sea “lo último de Kenzo”. Entre otros comentarios, se refieren al anuncio como una versión más elegante y etérea del videoclip de Chandelier de Sia. Esto no es de extrañar, teniendo en cuenta que el coreógrafo de dicha pieza (Ryan Heffington) participa también en My Mutant Brain, convirtiéndose en la guinda del pastel de uno de los anuncios de perfume más espectaculares que hemos visto nunca.

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