Kaia Gerber debuta como imagen ‘beauty’ de Marc Jacobs - L'Officiel España
Belleza

Kaia Gerber debuta como imagen ‘beauty’ de Marc Jacobs

La joven belleza acaba de convertirse en el nuevo rostro de nada más y nada menos que de la firma estadounidense Marc Jacobs.
Reading time 2 minutes
La joven belleza acaba de convertirse en el nuevo rostro de nada más y nada menos que de la firma estadounidense Marc Jacobs. Ya no es ningún secreto. La Cindy Crawford en versión “mini” está poniendo el mundo de la moda patas arriba, a base de portadas de revistas, contratos con importantes firmas (como Alexander Wang o Miu Miu) y una abrumadora influencia en las redes sociales (es millenial, ¿qué esperábamos?). Y todo esto con quince años. Es indudable que Gerber ha heredado el saber estar y talento de su madre, pero sobre todo, demuestra su misma ambición, labrándose con el tiempo un nombre propio en la industria. ¿La última prueba de ello? Marc Jacobs la ha fichado como nuevo rostro ‘beauty’ de su maison.

Breaking News: @kaiagerber is the new face of #MarcJacobsBeauty. Read the exclusive announcement from @allure online now! ✨💄💋✨

Una foto publicada por Marc Jacobs Beauty (@marcbeauty) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 2:20 PDT

“Cuando creamos la campaña, Kaia estuvo estupenda. Su belleza, encanto, gran personalidad y su enorme ética profesional me demostraron que la manzana no cae muy lejos del árbol”, declaró el diseñador sobre su nueva musa, al entregarle el premio a “modelo revelación del año” en los Daily Front Row Fashion Awards hace poco (donde además aprovechó para dar la noticia oficial sobre Kaia). La campaña de la que habla fue mostrada en exclusiva en Instagram, a espera del resto de las imágenes, que esperamos conocer pronto. Aunque por lo que podemos intuir, Jacobs vuelve a la carga con una estética ochentera y un animal print que, estamos seguros, han logrado sacar el lado más salvaje de la adolescente.

@marcbeauty coming soon

Una foto publicada por Kaia Gerber (@kaiagerber) el 9 de Sep de 2016 a la(s) 6:52 PDT

Gerber, por su parte, se encuentra muy agradecida de formar parte de este proyecto. “Estoy obsesionada con sus productos de belleza, y adoro todo lo que hace. Marc Jacobs siempre consigue hacerte sentir femenina y juvenil”, declaró ella. Ahora solo nos queda aguardar al lanzamiento oficial de la campaña, que conociendo al creador estadounidense, no nos decepcionará, y que nos dará otra razón más para querer ser Kaia Gerber. http://lofficiel.es/celebrities/razones-las-queremos-kaia-gerber/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas