James Gager abandona M.A.C. Cosmetics - L'Officiel España
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James Gager abandona M.A.C. Cosmetics

James Gager dimite como director creativo de la firma M.A.C.
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James Gager dimite como director creativo de la firma M.A.C. Cosmetics y deja su puesto a Toni Lakes, quien hasta ahora se ocupaba de la dirección creativa de la firma Tiffany & Co. La marca ha revelado la intención de James Gager, su hasta ahora director creativo, de abandonar el puesto que ocupa desde hace ya 18 años. Lo sucederá en el cargo Toni Lakes, la que fuera durante 11 años la número dos de la marca. Lakes dejó M.A.C. Cosmetics en 2014 para liderar la dirección creativa de Tiffany & Co, pero ahora vuelve a sus orígenes. Desde el 20 de marzo y hasta el 1 de mayo, Gager y Lakes trabajarán juntos para hacer la transición algo más fácil. Será entonces cuando James Gager empiece oficialmente a trabajar para Estée Lauder Companies, donde se convertirá en vicepresidente senior y realizará funciones de desarrollo creativo de la marca. En Estée Lauder trabajará mano a mano con John Demsey, promotor ejecutivo de la marca. El propio Demsey se ha referido a Lakes como un agente moderno y proactivo, que puede ayudar a Mac a conseguir todavía más clientes y mejorar las ventas en un mundo cada vez más digitalizado. “Ella tiene su propia visión y un punto de vista muy firme, que puede mejorar el futuro de M.A.C.”. “Aún queda mucho por hacer, pero siempre he sabido que mi corazón pertenece a las firmas pequeñas y Mac es una marca enorme. Me gustaría ser capaz de conseguir cambios reales, de percibir el crecimiento en la empresa”, ha declarado el director creativo. A pesar de esta convicción, dejar M.A.C. no ha sido una decisión difícil: “ha sido un proceso de más de dos años”, confiesa. https://www.instagram.com/p/BRqoSI5DXEn/ Gager pretende hacer con marcas pequeñas lo que ya consiguió con M.A.C. en los noventa: el artista fue una de las piezas clave en la conversión de la firma de cosméticos en un auténtico imperio multibillonario. En esta ocasión y a partir del 1 de mayo será Estée Lauder quien comience a ver los resultados de la estrategia de Gager. https://www.instagram.com/p/BKQ4OrpBuRO/

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