James Charles hace historia para Covergirl - L'Officiel España
Belleza

James Charles hace historia para Covergirl

El joven se convierte — a sus tan solo 17 años — en el primero rostro masculino de la firma de cosmética.
Reading time 3 minutes

El joven se convierte — a sus tan solo 17 años — en el primero rostro masculino de la firma de cosmética.

Las redes sociales de Katy Perry no solamente son una fuente inagotable de inspiradores looks, divertidos momentos entre bastidores y tweets que son oro (hace poco la artista se convirtió en la persona más seguida del mundo en Twitter). Además, la cantante utiliza sus plataformas para dar noticias de última hora de enorme trascendencia. ¿La última prueba de ello? El anuncio de James Charles como primer embajador masculino del gigante de la cosmética CoverGirl, firma de la que también es rostro Perry (y con la que colaboró para lanzar su Katy Kat Collection este verano).

Just wrapped another great @COVERGIRL shoot. Honored to have the pleasure to announce the very first COVERBOY, James Charles! Follow him @JCharlesBeauty! #COVERGIRLJames #glam❗️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 10:52 PDT

¿Y quién es James Charles y por qué gusta tanto? El joven gurú del maquillaje, con tan solo 17 años, es un influencer con más de 720.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 suscriptores en YouTube, donde a través de su canal inspira a miles y miles de jóvenes con sus tutoriales. Con una estética personal extravagante y cuidada hasta el más mínimo detalle, Charles, que reconoce haber empezado a jugar con productos cosméticos hace tan solo un año, ya es adorado por personas de todas partes del mundo. Un éxito que ha logrado a base de meses de práctica, y que ha dado sus frutos, en forma de contrato para representar a CoverGirl como primer embajador masculino de la firma.

“Todas nuestras CoverGirls son modelos a seguir y rompen barreras, sin miedo a expresarse, luchando por aquello en lo que creen y redefiniendo lo que entendemos por belleza. James Charles no es una excepción. Hace un año, tuvo el valor de presentar su Instagram al mundo, utilizando looks beauty dinámicos y transformadores para mostrar las diferentes facetas de su personalidad, y sirviendo como inspiración para aquellas personas que no se atreviesen a hacer lo mismo”, ha declarado CoverGirl en un comunicado. Además, han aprovechado para anunciar que el debut del adolescente será en la campaña de “So Lashy”, un rímel creado para potenciar todo tipo de pestañas.

Sin embargo, a pesar de que su primer trabajo sea anunciando este producto en concreto, para quienes están familiarizados con los looks de James Charles, resulta evidente que el talento del joven va mucho más allá. Parece que no haya nada que el nuevo rostro de CoverGirl no logre hacer con una brocha en su poder.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas