J. W. Anderson expande el universo de perfumes de Loewe - L'Officiel España
Belleza

J. W. Anderson expande el universo de perfumes de Loewe

Loewe 001 es el nombre que han recibido las primeras esencias creadas por la firma de origen español bajo la dirección creativa del diseñador británico.
Reading time 2 minutes

Loewe 001 es el nombre que han recibido las primeras esencias creadas por la firma de origen español bajo la dirección creativa del diseñador británico.

Desde que J. W. Anderson tomó las riendas de la dirección creativa de Loewe en el año 2013, su creatividad sin límites y su carácter transgresor han dado un giro de 360 grados a la histórica maison. El creador ha logrado hacer de una de las casas de moda más históricas y tradicionales de nuestro país, una firma vanguardista, moderna y atrevida. Y esto es algo que adoramos. Sin embargo, y haciendo honor a su ambición natural, el creador británico no ha querido limitarse a diseñar originales bolsos y complementos y líneas de Prêt-à-porter. Dando finalmente un paso que se nos antoja como lógico en su presencia en la casa, Anderson acaba de revelar sus dos primeras fragancias para Loewe: 001 Men y 001 Woman.    

Las novedosas creaciones del diseñador para la maison son puras joyas. Con fotografías rescatadas del archivo del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt (conocido por su obsesión por la botánica), los dos frascos inspiran una elegancia y una pureza muy propia de J. W. Anderson. La esencia masculina está conformada por bergamota, mandarina, cardamomo, sándalo y almizcle blanco (entre otros ingredientes); mientras que la femenina se compone de una delicada mezcla de cítricos, jazmín egipcio y pimienta rosa.

Estas nuevas creaciones han sido descritas como “fragancias que reinterpretan la esencia de una caricia en la piel, su profundidad y ternura”. En definitiva, una primera incursión oficial de Anderson en el universo de los perfumes de Loewe (que ya está disponible en Barneys, Harrods, en la web de la firma y en tiendas seleccionadas), que solamente esperamos, se trate de la primera de muchas.

LOEWE 001 #comingsoon #loewejwa #loewe001 #woman/man #karlblossfeldt @voguemagazine

Una foto publicada por Jonathan Anderson (@jonathan.anderson) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 3:36 PDT

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas