Iris Law, la hija de Jude Law, protagoniza lo nuevo de Burberry Beauty - L'Officiel España
Belleza

Iris Law, la hija de Jude Law, protagoniza lo nuevo de Burberry Beauty

Os hablamos de ella hace tiempo, vaticinando grandes titulares en el mundo de la moda y la belleza.
Reading time 2 minutes

Os hablamos de ella hace tiempo, vaticinando grandes titulares en el mundo de la moda y la belleza. Ha llegado el momento, Iris es la cara del nuevo Liquid Lip Velvet de Burberry Beauty

Lo de “la hija de” parece que solo va a ser temporal, porque la joven Iris Law - que solo tiene 16 años - acaba de firmar su primer contrato de belleza nada menos que con la firma Burberry Beauty. Su "energía creativa infecciosa" y la "actitud británica auténtica”, han sido las razones por las que Law ha sido elegida, según ha citado Christopher Bailey, director general y creativo de Burberry. A lo que nosotros añadimos una belleza más evidente, pero no de las habituales, de las que tienen rollo, entre naíf y rebelde.

Aunque sus ojos de un azul clarísimo parecen los protagonistas de su rostro, son sus labios los que se han teñido para presentar Liquid Lip Velvet, un labial líquido de acabado mate y con una agradable textura mousse que, al contrario de lo que pueda parecer, tiene una alta pigmentación que dura hasta ocho horas, y una textura cremosa que los mantiene suaves e hidratados.

Con esta apuesta Iris toma el relevo a grandísimas como Cara Delevingne, Jourdan Dunn, Amber Anderson, Edie Campbell, Lily Donaldson y Rosie Huntington Whitley, anteriores musas de Burberry Beauty, ¡y qué musas! El listón estaba así de alto, pero Iris no se amedrenta y toma esta oportunidad con fuerza: "Me encanta que Burberry apoye a jóvenes talentos británicos y es genial poder ser tú mismo, pero también disfruté de la transformación y todo el proceso creativo”.

Iris Law se une a una nueva generación de promesas como Kaia Gerber - hija de Cindy Crawford y cara de Marc Jacobs Beauty, entre otras cosas - y Lily-Rose Depp - hija de Johnny Depp y cara de Chanel No. 5 L'Eau de Chanel -, teenagers de que van a sonar mucho este año sacudiéndose el “hija de” a golpe de talento.

Si quieres saber más sobre Iris, deberías ver esto.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas