Los ingredientes activos que tus cosméticos deberían llevar - L'Officiel España
Belleza

Los ingredientes activos que tus cosméticos deberían llevar

¿Sabes realmente qué ingredientes contienen tus cosméticos?
Reading time 3 minutes

¿Sabes realmente qué ingredientes contienen tus cosméticos? Estos son algunos activos esenciales que contienen cosméticos que garantizan un cuidado óptimo de tu piel.

1. Agua con oxígeno de Jeju Island

Jeju Island es una isla volcánica situada en el sudoeste de la península de Corea. Es considerada como un Tesoro Marino de la Naturaleza. El Agua Oxigenada es producida con una patente tecnológica del agua de Jeju Island saturada en oxígeno. Facilita la penetración de los ingredientes activos y funciona en sinergia con la Flor de Loto para obtener una hidratación óptima.

BB Cream cushion Mi-Rê (49,99 euros en MiiN)

2. Flor de Loto

Existen esculturas del busto de Tutankamon emergiendo de una Flor de Loto. Es una planta utilizada y conocida desde la antigüedad por sus propiedades medicinales.  La Flor de Loto y sus semillas son ricas en fenoles y tienen potentes propiedades anti-oxidantes, hidratantes y suavizantes. Esta flor aporta un efecto de luminosidad y proporciona una buena protección de los rayos UV. De hecho el laboratorio de Corea Inje University ha publicado espectaculares resultados: el extracto de la flor tiene un efecto aclarante del 50% y un 54% de acciones anti-arrugas (inhibición de la elastasa), mientras que la adenosina muy buscada por sus propiedades de acción global contra el envejecimiento solo ofrecen un 26%.

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el 16 de Nov de 2014 a la(s) 10:44 PST

3. Glicoproteína

Ayuda a la piel a retener el agua, previene la sequedad cutánea y tiene un efecto crioprotector. Reduce la profundidad de las arrugas, especialmente en la frente y alrededor de los ojos.

4. Complejo de Colágeno BOP

Una combinación de péptidos activos y proteínas que proporcionan un tratamiento eficaz para restaurar los niveles de colágeno de la piel joven y madura. Mantiene la función de larga duración del colágeno lo que garantiza una piel sana y joven

5. Vitamina C

Es el anti-oxidante más poderoso de todas las vitaminas, combate los radicales libres provocados por las agresiones medioambientales como el sol, la polución o el estrés. La función de la Vitamina C en la síntesis de colágeno es mejorar la elasticidad y retexturizar la piel mejorando el tono y la pigmentación.

Pure Vitamin C Powder Cream Dr. Sebagh (c.p.v.)

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas