Belleza

¿A qué huele Grace Coddington?

El nuevo proyecto de la leyenda pelirroja viene en forma de pequeño frasco, y promete ser pura esencia Coddington.
El nuevo proyecto de la leyenda pelirroja viene en forma de pequeño frasco, y promete ser pura esencia Coddington.Grace by Grace Coddington” es el nombre que ha recibido el primer perfume de uno de los iconos indiscutibles de la moda, para cuya creación ha colaborado con la firma de origen japonés Comme des Garçons. El frasco presenta la forma de un gato, haciendo una clara referencia al gusto por los felinos de Coddington (quien ha afirmado con anterioridad que éstos son sus objetos de inspiración), y la fragancia está compuesta por sutiles toques de flores de melocotón y almizcle blanco.

“My mother had a rose garden, and it just never occurred to me to smell like any other smell except rose,” @therealgracecoddington explains of the scent that she based her new fragrance on—a collaboration with @commedesgarcons launching April 19. Click the link in our bio for more. Photographed by Tim Walker, Vogue, March 2016; Illustrations by Grace Coddington.

Una foto publicada por Vogue (@voguemagazine) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 5:41 PST

“Mi madre tenía un jardín de rosas, y simplemente nunca se me ha ocurrido oler a otra cosa que no fuese a rosas”, ha declarado Coddington acerca de la esencia en la que se ha basado para crear el perfume. Desprendiendo puro romanticismo, la inspiración de la que proviene el proyecto es el clásico “Alicia en el País de las Maravillas”, y de ahí la ilustración creada por la propia Grace para la promoción del perfume. De momento, dicha imagen es lo más cerca que podemos estar de la prometedora creación, hasta el día de lanzamiento oficial: el 19 de abril.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas