Hailey Baldwin tiene una línea de cosmética entre manos - L'Officiel España
Belleza

Hailey Baldwin tiene una línea de cosmética entre manos

La modelo e it-girl une fuerzas con ModelCo Cosmetics para una línea que promete convertirse en tu mejor filtro de Instagram.
Reading time 2 minutes

La modelo e it-girl une fuerzas con ModelCo Cosmetics para una línea que promete convertirse en tu mejor filtro de Instagram.

Definitivamente, la relación entre las celebridades y la industria de la cosmética está viviendo un boom en estos últimos meses. Además del imperio creado por Kylie Jenner, indiscutible pionera de este movimiento, hemos sido testigos de una fabulosa línea de Victoria Beckham con Estée Lauder, así como de la Katy Kat Collection (de Katy Perry para CoverGirl). Por no mencionar el debut de la colección de belleza de RiRi para Puma y de unos — prácticamente confirmados — rumores sobre de una supuesta colaboración entre Gigi Hadid y Maybelline.

No cabe duda de que la unión de las personalidades conocidas con las firmas de belleza, funciona en el mercado. Y más si eres una de las it-girls más influyentes del momento, como es el caso de Hailey Baldwin, que ha anunciado recientemente su primera línea de cosmética, de la mano de ModelCo Cosmetics. “Siempre he adorado el mundo de la belleza y estuve encantada de poder tener la oportunidad de mostrar mi creatividad a través de una colaboración con una marca tan cool como ModelCo. Creo que ModelCo tiene una visión moderna e innovadora de la belleza y me encanta que mis fans puedan recrear mi estilo personal. Mi línea de productos es asequible, accesible y combina la calidad con la feminidad para un look and feel impecable”, ha declarado la modelo.

wearing my new highlighter coming out soon with @modelco_cosmetics 😍 Sign up for #TheBeautySquad at modelcocosmetics.com 👻

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 1:35 PDT

La colaboración, que saldrá a la luz el próximo mes de Noviembre, está conformada por una serie de productos de edición limitada, de los que de momento solamente han sido desvelados un lip gloss en tono rosado y un iluminador.

Spotted! Our girl @haileybaldwin showing off some serious pout perfection in Paris (and a sneak peek of her upcoming Hailey Baldwin x ModelCo collection) 🙌🏼💫. We cannot wait to share the rest of the range with you... sign up for Hailey's #TheBeautySquad so you're first to know 😉 #HBxMC #ModelCo

Un vídeo publicado por ModelCo (@modelco_cosmetics) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 3:42 PDT

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas