Belleza
Grimes, la nueva musa de Stella McCartney
El nuevo perfume de la firma huele a pop, a rebeldía y a magia.
El nuevo perfume de la firma huele a pop, a rebeldía y a magia.
“POP” es el nombre que ha recibido la nueva fragancia de la firma británica Stella McCartney, de cuya campaña ya conocemos a la primera protagonista: la siempre excéntrica artista Grimes. El perfume ha sido denominado como ‘eco-friendly’, siguiendo la tendencia de la marca a abogar por la causa medioambiental, y resultando en que el envasado del mismo proceda en su totalidad de bosques tratados de manera sostenible.Una foto publicada por Grimezsz (@actuallygrimes) el 4 de Mar de 2016 a la(s) 3:38 PST
“Estoy muy contenta de anunciar que Grimes es una de las caras de mi nueva fragancia, POP. Grimes es una artista, directora y escritora maravillosa. Es muy auténtica, algo con lo que raramente te encuentras hoy en día. Se niega a comprometerse con nada desde el punto de vista ético y artístico, lo que la separa de muchos de sus contemporáneos.”, ha declarado la propia Stella en su cuenta de Instagram. La admiración es claramente mutua, a juzgar por las palabras de la artista hacia la diseñadora, a la que denomina como “su vegana favorita” e “inigualable”, por lo que podemos constatar que acaba de formarse un nuevo y poderoso dúo creativo. Con respecto a la campaña, es pura esencia McCartney y pura actitud Grimes, como podemos observar en las imágenes que nos ha avanzado la firma — capturadas por Glen Luchford —, en las que los protagonistas son el rosa chicle, los elementos metálicos y un espíritu joven y desenfadado. ¿Qué hay más pop que esto?Una foto publicada por Stella McCartney (@stellamccartney) el 4 de Mar de 2016 a la(s) 1:37 PST