Tommy Hilfiger adora a Gigi Hadid. No es algo que hayamos intuido tras la elección de la joven californiana como rostro de la marca (y diseñadora de una colección cápsula para ésta) hace unos meses, sino que el propio diseñador lo ha admitido en varias ocasiones. Por ello, que el dúo Hilfiger x Hadid continúe lanzando novedades ya no es tan sorprendente, aunque sí emocionante. Su último proyecto conjunto recibe el nombre de “The Girl”, y es la primera fragancia de la it-girl para la marca.
Un vídeo publicado por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 9:21 PDT
Con aires marineros (un leit motiv recurrente de la firma, aunque también una representación del espíritu de la costa oeste con el que creció Hadid), este nuevo perfume cuenta con notas de pera verde, jazmín y violeta. “Me gustan las fragancias que transmiten una sensación limpia y fresca. Es una esencia que no te abruma y que propicia un ambiente suave y ligero. Es una fragancia divertida y coqueta, ideal para salir de noche con ella puesta, aunque también lo suficientemente versátil como para usarla durante el día”, ha declarado ella.
El lanzamiento de “The Girl”, cuya creación ha sido inspirada en la imagen y personalidad de la propia Gigi, es inminente, puesta para agosto de 2016. De momento, sin embargo, contamos con la campaña oficial, que será presentada hoy mismo, y que promete ser una joya, como evidencian las imágenes divulgadas por Hilfiger — a modo de “teasers” — durante estas últimas semanas.