Gigi Hadid tiene el secreto infalible para lucir melenón este verano – L’Officiel
Belleza

Gigi Hadid tiene el secreto infalible para lucir melenón este verano

Si ella es oro, su cabello es un manantial.
Reading time 2 minutes

Eterna y perfecta, Gigi Hadid es la diosa cuyos secretos de belleza ansiamos saber a toda costa. Pero desde el Olimpo se comparten pocos secretos con el resto de las mortales, siempre ansiosas de esa belleza tan pura e ideal. ¿Reto conseguido? Podríamos decir que sí.

En el mundo de la moda se oyen muchas voces, pero pocas nos hacen callar a base de sabiduría. De la buena, de la que todas queremos escuchar. En el mundo de la moda… Y en el de la belleza, ojo, que no se queda corto cuando hablamos de tendencias y secretos (no compartidos) de celebrities, que todas queremos conocer, por supuesto.

Como decíamos, son muchas las voces que retumban por ahí, diciendo esto, aquello y lo de más allá. Revelando algún que otro truquito #beauty, resolviendo dudas con respecto a aquellos grandes problemas que tanto nos preocupan a las mujeres e incluso dando tips que nos resuelven todo dilema. Un murmullo dentro de la multitud, que se escapa de lo que realmente queremos oír.

Y es que mujeres hay muchas, celebrities y modelos más, para qué vamos a cuestionarlo. Pero de entre ellas, hay una que siempre acapara todas las miradas. Las portadas, los flashes y todo lo que se le ponga por delante. Y será por su luz, por su estilo, por su cuerpo, su sonrisa o lo que quieras pensar… Pero también por una cosa en especial.

Su cabello. Lo que nosotras valoraríamos en millones y millones de dólares (los que daríamos por tenerlo, claro) y que a Gigi no le cuesta más que un simple lavado. ¿Así de fácil se consigue esa melena? Y es que, ahí donde la vemos, la modelo estadounidense posee un cabello digno de diccionario. Y ahí donde se encontrase la palabra ‘melenón’, ahí debería ir su foto.

¿El secreto? Mas fácil de lo que piensas. Gigi de vez en cuando nos da pistas de belleza y esta vez nos habla de ese pequeño truco que utiliza para cuidar su melena: el aceite de coco. Ni más, ni menos, que el extracto de ese fruto prohibido, que tantos beneficios tiene. Para la cocina, sí, pero para suavizar y aumentar tanto el brillo, como la longitud y densidad de tu pelo, también. De primeras no le vemos ninguna pega, pero si además ella nos lo recomienda.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas