Belleza

#FURLADANCE: Noonoouri, el nuevo ícono de Furla

La nueva colección de bolsos Furla Metropolis y el influencer digital para L'Officiel Italia
Reading time 2 minutes

Chica de portada de L'Officel Italia, modelo, activista social, influencer virtual y nueva musa para la comunidad de Furla. Se habla de Noonoouri , el icono digital 2.0 que cautivó el sistema de moda del siglo XX. Después de las experiencias junto con TikToker y la youtuber Elisa Maino, la marca renueva su colaboración con la cita #FurlaDance junto con Noonoouri.
El creador de influencias de Joerg Zuber y modelo virtual ha dado forma al personaje con animación y modelado 3D, subrayando bien algunos aspectos: "No quería crear un avatar simple y bien vestido. Noonoouri tiene una voz y una opinión. Siempre es respetuosa, no nunca es agresivo, pero quiere ser una oportunidad para que la gente piense " , explicó a L'Officiel Italia. Hoy, la musa virtual regresa como testimonio de la colección Furla Metropolis, una diva digital perfecta para contar la visión contemporánea de Furla

1592296600143261 noonoouri furla dance lofficielitalia11592296600412782 unnamed
1592296600682624 noonoouri furla dance lofficielitalia2

La colección Furla Metropolis

Noonoouri usa la colección Furla Metropolis, una nueva versión del famoso bolso intemporal Furla que regresa con un nuevo aspecto. Símbolo del diseño Made in Italy, el accesorio deseable está hecho completamente de cuero, presentado en dos variantes con formas redondeadas: un bandolera y un asa superior, además de la histórica correa rectangular para el hombro. Nuevo diseño y nueva silohuette para un resultado dinámico y cautivador. El bolso es perfecto para cada momento de tu día, un accesorio colorido que acompaña y completa el aspecto de la mujer que lo usa, una mujer ecléctica e inteligente.
El protagonista absoluto de la nueva colección es el color, muestreado a la perfección para expresar los códigos estilísticos de la marca. Colores que van desde el neutro, el clásico blanco y negro, hasta paletas más contemporáneas y 100% saturadas, como en el caso del azul eléctrico, rojo fuego o los tonos de amarillo y naranja de cadmio. El cierre en ABS también es ton sur ton para mantener el relleno cromático del accesorio.
 

Descubra todas las variantes de color y la nueva colección Furla Metropolis en www.furla.com .

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas