Belleza

Farfetch, ahora también ‘beauty'

La web, que ya conoce a la perfección el terreno de la moda y el lujo, planea ahora introducirse de lleno en el mundo de la cosmética.
La web, que ya conoce a la perfección el terreno de la moda y el lujo, planea ahora introducirse de lleno en el mundo de la cosmética. Más de 400 firmas exponen actualmente sus piezas en Farfetch, una de las plataformas de venta de moda y lujo on-line con más prestigio en la actualidad, y la web promete volverse aún más tentadora con la decisión de ésta de abrir sus puertas a las marcas de cosmética. Instagram @farfetch   Con este novedoso — y probablemente muy acertado — movimiento empresarial, Farfetch comenzará a proveer una amplia variedad de maquillaje, productos para el cuidado facial y para el cabello. La idea proviene de una colaboración con la compañía británica especializada en cosmética Space NK, que pondrá a disposición de todo el mundo joyas de marcas tales como By Terry, Kevyn Aucoin y Eve Lom. La fecha puesta para el lanzamiento de esta novedad es el 29 de febrero, por lo que ya podemos empezar a ahorrar estos días, pues vaticinamos gastos inevitables de cara a finales de mes.

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