Esta primavera se llevan las melenas largas, larguísimas - L'Officiel España
Belleza

Esta primavera se llevan las melenas largas, larguísimas

Largas, larguísimas, kilométricas.
Reading time 2 minutes

Largas, larguísimas, kilométricas. El rollito ‘verano hippie’ va asomando la cabeza poco a poco y la largura del cabello se extiende. ¿Puede que de verdad nos arrepintamos de nuestro corte ‘midi’ tan moderno y resultón?

Cuando cambiamos de estación, muchas veces, decidimos cambiar de look. Ojo a ese pequeño salto temporal, que nos puede jugar malas pasadas. Que si en invierno nos da por ‘cortar por lo sano’ y estamos tan contentas, el pelo tarda en recuperarse. Y hoy nos preguntamos, ¿qué es lo que llega en verano?

Bueno, más que del verano, vamos a hablar de la primavera, que la tenemos más cerca. Comienza ya a asomar las orejas y, por supuesto, ya estamos todas pensando como locas el pelo que querremos lucir con este cambio de temperaturas. Y ante ello, solo se nos presenta una opción: el largo (larguísimo).

Bien es cierto que el corto es la gran tendencia, no solo de la temporada, sino del año. Que lo llevan nuestras celebrities favoritas, que es cómodo de lavar, secar y de llevar, también… Que sienta súper bien con todo… Pero deja de sacarle tantos “pros”, porque lo que te vamos a contar ahora va a hacer que dejes la tijera de por vida.

Esta próxima temporada el estilo hippie chic modo ‘hollidays on’ se va a llevar de nuevo. Y con él, las melenas largas, al máximo. Brillantes, bonitas y, ante todo, con la mayor longitud que puedas imaginar. Para que seas una sirena en el mar, una diva en la calle y la que más destaque en la fiesta. Mira, que te lo avisamos con tiempo, déjate crecer…

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas