Errores en los que podrías caer al depilarte las cejas - L'Officiel España
Belleza

Errores en los que podrías caer al depilarte las cejas

En el infinito universo de la belleza femenina hay un lugar especialmente reservado para el cuidado del rostro.
Reading time 2 minutes

En el infinito universo de la belleza femenina hay un lugar especialmente reservado para el cuidado del rostro. Tan importante como el estilo (a veces incluso más) es mostrar al mundo una cara cuidada. No estamos hablando de chapa y pintura, ni de la maestría con la que podamos cubrir con capas de maquillaje nuestras imperfecciones.  De lo que estamos hablando es de mostrarnos como personas preocupadas por nuestro aspecto, y en este sentido, nuestra cara es nuestra carta de presentación. En concreto, si hay un lugar en el rostro por el que muestren especial preocupación las mujeres es su mirada: iluminación, signos de la edad, ojeras, y como no, las cejas, que enmarcan nuestros ojos e influyen más de lo que crees en tu imagen. Depilarlas no siempre es fácil y es común que se cometan ciertos errores que pueden hacer que el resultado no sea el esperado. Te traemos aquí  los más comunes. 

Las pinzas importan

 

Uno de los errores más frecuentes entre las mujeres a la hora de depilar sus cejas es utilizar unas pinzas viejas o de mala calidad, que seguro serán menos eficaces. Es recomendable cambiar de pinzas con cierta frecuencia y lavarlas antes de usarlas para evitar la acumulación de bacterias.

Menos es más

Cuidado con venirse arriba a la hora de eliminar el pelo de tus cejas. No es recomendable llevarse por delante demasiados pelos. Recuerda: reduce la cantidad y también la frecuencia con la que te depilas. Es mejor el efecto cejas pobladas que acabar encontrando indeseadas calvas en tus cejas por exceso de depilación.

Cuidado con los laterales

Procura que tus cejas coincidan con el inicio del puente de la nariz y no con las fosas nasales, de lo contrario puede parecer que tu nariz es muy grande y tus ojos están demasiado separados.

Arcos demasiado profundos

Respeta todo lo posible la forma natural de las cejas y no caigas en el error de arquearlas en exceso a golpe de pinza, pues ello provoca una apariencia artificial en tu mirada.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas