Eric Buterbaugh, el florista de Hollywood, lanza su primer perfume - L'Officiel España
Belleza

Eric Buterbaugh, el florista de Hollywood, lanza su primer perfume

El florista más reconocido de la meca del cine, Eric Buterbaugh, lanza su primera colección de perfumes
Reading time 3 minutes

El florista más reconocido de la meca del cine, Eric Buterbaugh, lanza su primera colección de perfumes

En Los Ángeles, Eric Buterbaugh es el rey de las flores y el mejor amigo de todas las estrellas de Hollywood. Hace ya veinte años que triunfa allí - y en todo Estados Unidos - como florista imprescindible de todas ellas. Ha trabajado para Versace durante “la gran etapa de la moda”, según palabras del propio Buterbaugh. Helmut Newton era quien realizaba las fotos de sus montajes florales. Y sus mejores amigas son Gwyneth Paltrow, Demi Moore y Salma Hayek. Además, mantiene una estrecha relación con la familia real británica. ¿Qué más cartas de presentación necesita para avalar su nuevo gran paso? Ninguna, eso es así. Maestro en las artes florales y ahora maestro en la mezcla de sus aromas. Y es que Eric Buterbaugh acaba de lanzar su propio perfume y cuenta, por si su carrera no dijera suficiente de él, con las primeras impresiones de una de sus fans:  “Gwyneth Paltrow adora mi esencia con un toque de Jacinto”, ha declarado Buterbaugh.

Una publicación compartida de Eric Buterbaugh (@ericbuterbaugh) el 3 de Dic de 2016 a la(s) 12:40 PST

‘EB Florals’, es el nombre del ramo que compone su línea de nueve perfumes. Y con él consigue dar una nueva vida a sus musas en forma de elixir.

El paso del mundo de las flores al del perfume

Eric Buterbaugh empezó casi por azar en el mundo de la floristería. Sin embargo, según ha declarado en varias ocasiones, lanzar una colección de perfumes es algo en lo que pensaba bastante a menudo. “Desde que era niño he sido muy sensible a los aromas”, comenta.

Su pasión ha sido siempre crear placer, encontrar un mundo donde pueda innovar sin límites y que le permita crear una relación de intimidad con la gente. Las flores siempre se lo han permitido y ahora también lo hacen las fragancias.

El proyecto no ha sido cosa de un día. Eric Buterbaugh ha trabajado en el lanzamiento de su nueva colección, EB Florals, durante diez años. “Ha sido muy fácil encontrar a gente con la que trabajar y desarrollar la idea, pero me ha llevado su tiempo porque yo, como mis flores, buscamos siempre el mejor aroma”.

Una publicación compartida de Eric Buterbaugh (@ericbuterbaugh) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 11:52 PST

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas