‘Empire’, de la pantalla al tocador - L'Officiel España
Belleza

‘Empire’, de la pantalla al tocador

Covergirl se une a una de las actuales series estadounidenses del género dramático que más está dando que hablar en una colaboración especial.
Reading time 1 minutes

Covergirl se une a una de las actuales series estadounidenses del género dramático que más está dando que hablar en una colaboración especial.

Buenas noticias para los fans de la serie original de FOX, ‘Empire’. La firma de cosmética Covergirl acaba de anunciar su próxima gran colaboración, que tendrá como protagonista la popular producción estadounidense que a muchos nos tiene pegados a la pantalla desde que comenzó, hace poco más de un año.

Lights, camera, makeup squad on point! #Empire’s Becky is ready for her closeup courtesy of her beauty look from the limited-edition COVERGIRL + #Empire makeup collection. #GetThatGlam with Lip Lava in Lavander-- and stay tuned for the Empire spring season premiere Wednesday, March 30th on FOX. (Empire TM & © 2016 Fox.)

A photo posted by COVERGIRL (@covergirl) on Mar 24, 2016 at 7:35am PDT

A pesar de que no se conocen aún todos los detalles de la esperada colección, sabemos que se trata de una serie de productos de edición limitada, inspirada en su totalidad en los looks de las actrices de la serie Grace Gealey, Serayah, Kaitlin Doubleday y Gabourey Sidibe. Hoy, 30 de marzo, se estrena la nueva temporada de la serie, y será a partir de entonces cuando Covergirl comenzará a revelar nuevos detalles de la colaboración.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas