Emma Watson, del encrespado Potter a icono <em>beauty</em> - L'Officiel España
Belleza

Emma Watson, del encrespado Potter a icono <em>beauty</em>

Es difícil mantenerse en la cumbre tanto tiempo, sin pasar nunca a la sombra, sin dejar de estar en boca de todos y siempre para bien, pero Emma lo ha conseguido.
Reading time 1 minutes

Es difícil mantenerse en la cumbre tanto tiempo, sin pasar nunca a la sombra, sin dejar de estar en boca de todos y siempre para bien, pero Emma lo ha conseguido. Hace ya catorce años de la primera entrega de la famosa saga que la catapultó a la fama, pero hoy es algo más que fama, es notoriedad, es talento y, por supuesto, es estilo.

Con la fama, la exposición pública y, por supuesto, la edad, todo evoluciona, sobre todo el estilo. Era realmente encantadora en 2001 cuando hizo su aparición en Harry Potter, pero Emma Charlotte Duerre Watson, alias Emma Watson, reconoció en una entrevista que odia ver aquellas imágenes. ¿Os imagináis porqué? Seguro que sí porque hasta nosotras mismas nos horrorizamos viendo fotos de adolescencia. A ella le horroriza su pelo de entonces, no sólo el de la película que al fin y al cabo era una exigencia del guión, si no su pelo en general, algo descuidado y encrespado. Quizá por eso ha llevado a cabo varios cambios radicales con el mismo que, por otra parte, le han valido el aplauso de todos. Juzgad vosotras mismas.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas