El embellecedor de las famosas - L'Officiel España
Belleza

El embellecedor de las famosas

Con 32 años de experiencia en el mundo de la peluquería y la cosmética, Moncho Moreno es uno de los peluqueros más aclamados por las famosas.
Reading time 1 minutes

Con 32 años de experiencia en el mundo de la peluquería y la cosmética, Moncho Moreno es uno de los peluqueros más aclamados por las famosas. Comenzó su andadura muy joven, maquillando por primera vez a los 14 años a la modelo alemana Claudia Schiffer. Desde ese momento, con mucho sacrificio y exigencia, ha ido abriéndose camino en este mundo.

Su primera peluquería abrió sus puertas en 1987, y en la actualidad posee un salón en el madrileño Barrio de Salamanca donde atiende a todas su clientas cuando no está viajando por el mundo. De estilo francés, la luz está muy estudiada, al igual que el look de los trabajadores. El objetivo fundamental, el cuidado del cabello utilizando diferentes marcas de cosméticos sin cerrar las puertas a los nuevos productos que van apareciendo en el mercado, sean ecológicos o químicos.

Moreno tiene muy claro que no hay mujer que no sea coqueta y que a todas les gusta por instinto sentirse guapas y verse diferentes, por lo que él se autodenomina un “embellecedor nato” que cree que la belleza y la moda pueden ir de la mano.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas