Belleza

El secreto de belleza de la diva Beyoncé es un hombre

Su maquillaje sin imperfecciones es el resultado del trabajo de Sir John, el famoso maquillador que promete una piel "perfecta", cree que menos es más y sabe "mirar en el alma de sus clientes".
Reading time 2 minutes

Cualquiera que haya visto el documental Homecoming recientemente lanzado de Netflix podría ver la historia de las actuaciones del Festival Coachella del año pasado en las que Beyoncé es impecable de principio a fin. Sin mencionar todo lo demás, nos centramos aquí en el maquillaje que, como siempre, sobrevivió a la intensa cardiodance que realiza la estrella durante las horas de exhibición, así como a las sesiones de miles de autógrafos y abrazos de miles de fanáticos.

Toda esta resistencia a la belleza tiene un nombre: Sir John. El artista de maquillaje que hoy tiene más de 350,000 seguidores en Instagram trabaja en una marca de belleza independiente con sede en Londres y se especializa en productos a prueba de manchas y maquillaje corporal a prueba de movimiento, así como humectantes y protectores solares que funcionan como Photoshop, pero en latas de aerosol.

Alleven, de donde proviene el maquillador-mago, tiene entre sus otros clientes a Mary J. Blige, Chrissy Teigen y la modelo Joan Smalls . Anteriormente, trabajó para los legendarios artistas de maquillaje Charlotte Tilbury y Pat McGrath, y hoy ha co-presentado el reality show American Beauty Star en su país, una especie de Factor X para cualquiera que aspire a convertirse en un artista de maquillaje. . Hoy también viaja por el mundo ofreciendo cursos y tutoriales que funcionan más como conferencias motivacionales que como clases clásicas de cosmética.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas