Belleza

El producto #beauty de siempre con beneficios desconocidos

Da igual la edad que tengas, que seguramente lo hayas ‘tomado prestado’ más de una vez del neceser de tu madre alguna crema hidratante. Hasta que, claramente, te diste cuenta de que necesitabas una en tu vida y sucumbiste ante el poder de la belleza. Desde entonces lo has usado a diario, pero hoy te vamos a desvelar su mayor potencial. Y no, no lo conocías… Hasta ahora.
Reading time 2 minutes

Siendo mujer, vamos a hacer un órdago grande y vamos a suponer que te gustan los temas de belleza. Oye, que no a todas nos encantan, pero alguna vez en la vida, por H o por B, hemos terminado sucumbiendo. En la viña del señor, como siempre se dice, hay de todo. Y seas o no seas una mujer que se cuida, seguramente hayas caído alguna vez en la tentación de probar x producto de moda, ese que a tu amiga le va tan bien o la tentadora crema ‘antiedad’ que tu madre atesora en su neceser. 

Y, claro, hay cosas que una vez que las pruebas, se convierten en rutina. Así que probaste esa crema y descubriste un mundo a parte en el que, por supuesto, todos los consejos de tu madre que te empujaban a usar una hidratante se volvían de lo más razonables. Descubriste sus encantos y terminaste cayendo: te compraste una crema. Tú feliz, tu madre feliz, pero tu piel aún más feliz. 

Hasta aquí todo bien. Por supuesto, con el paso del tiempo y un poco de práctica, seguramente la hidratante se haya convertido en un paso más de tu rutina diaria, tanto por la mañana, como por la noche. Y ya la aplicas como por arte de magia, con una técnica muy depurada y perfecta, como si fuese un paso más de tu vida esperando que con el tiempo, por supuesto, sus efectos se vayan notando exponencialmente. 

Pero la crema hidratante, sí, esa que has usado ‘toda la vida’, tiene un beneficio que no te esperabas. Cómo, espera, ¿que te estamos contando que desconocías lo mejor de algo que has usado de hace años? Como te lo contamos, querida. Tu crema ayuda a tu piel a estar menos hinchada. Lo que, como entenderás, se traduce en que ayuda a darle forma a tu cara y a que esté menos voluminosa.

Espera, ¿what? Nos estamos imaginando tu cara de incredulidad ahora mismo, pero esto es bien cierto. Y es que la crema, con el plus de vitaminas y minerales que le aporta a la piel, consigue un efecto calmante y de hidratación profunda, que termina por deshinchar la dermis. Ya se sabe que cuando la piel está seca tiende a hincharse, pues tu hidratante lucha por conseguir el efecto contrario. Así que cuanto más la uses, mejor forma le darás a tu cara, más relajada y menos ‘efecto globo’. ¿A que ahora la vas a querer aún más?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas