Belleza

El corte de Billie Eilish conquista las redes

El corte de pelo de la cantante Billie Eilish se volvió viral y es la mayor referencia del momento. ¡Inspírate!
Reading time 2 minutes

¿Cómo olvidar el momento en que Billie Eilish se convirtió en un fenómeno de Internet después de mostrar su transformación capilar? En marzo de este año, la cantante publicó su nuevo look en su cuenta de Instagram y, desde entonces, algunas cosas han quedado claras: como si los 23 millones de me gusta que ganó esta foto no fueran suficientes, el corte Billie Eilish se convirtió en el favorito de la nueva Generación Z.

 

Conocido como "Wolf Cut", este look es atrevido, despojado y marcado por capas. Y, la tendencia se está comparando fuertemente con dos cortes que hace unas temporadas volvieron a ganar protagonismo entre las celebridades, el Mullet y el Shaggy Hair. Algunos incluso creen que ella es una reinterpretación de estos looks.

En Tik Tok, la tendencia ya se ha convertido en un verdadero éxito. Entre videos que muestran el resultado de la transformación y otros que incluso muestran el corte hecho en casa, el hastag #wolfcut tiene 333.7M vistas en la red, mientras que #wolfcutmullet y #shagmullet están actualmente con 12.9M y 6.7M, respectivamente. ¿Alguna duda de que el look es el nuevo favorito de la Generación Z?

 

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas