Belleza

El color de moda para la manicura de esta temporada es inesperado y moderno

Uno de los colores principales de la primavera es el verde, esta temporada nos acompañará no solo en la naturaleza, sino también en la cosmética.
Reading time 1 minutes

Tradicionalmente, el verde no es un color de esmalte de uñas popular, mucho más a menudo estamos acostumbrados a elegir una manicura en tonos neutros o colores clásicos. Rojo, nude, rosa, rosa, marrón, rojo cereza oscuro: podríamos llamar a estos colores de uñas los más populares. Sin embargo, a medida que el clima se calienta, se buscan soluciones de color más interesantes, por lo que en la primavera y el verano, regresan los tonos pastel suaves y sus opuestos, los colores neón brillantes.

 

Uno de los colores de esmaltes de uñas más de moda de esta temporada es el verde y el poder de sus tonos. No solo está de moda el verde hierba, sino también el musgo, la vegetación de pinos, el tono verde azulado de las hojas de eucalipto, la menta, el esmeralda o el verde ligeramente grisáceo. Esta manicura de un solo color se puede ver sólida, pero si no tienes miedo de pintar tus uñas, combina ese verde con otro neutro, como gris, marrón o nude.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas