Belleza

El bronceado más natural

Ni cabinas de rayos UVA, ni playas paradisíacas (una pena) ni espráis de color, lo último en bronceado es Lait Foundant Auto-Bronzant Visage et Corps, una crema muy natural con extractos naturales que consigue 24 horas de bronceado e hidratación.
Reading time 3 minutes

Ni cabinas de rayos UVA, ni playas paradisíacas (una pena) ni espráis de color, lo último en bronceado es Lait Foundant Auto-Bronzant Visage et Corps, una crema muy natural con extractos naturales que consigue 24 horas de bronceado e hidratación.

Probablemente seas una de esas mortales que, como nostras, vive el invierno congelada de frío, tapada hasta las cejas y sin pisar la playa para tumbarte al sol, que por otra parte no lo recomendamos en absoluto. También serás de esas que ahora comienza a mirarse las piernas, el escote y los brazos pensando qué hacer con esa falta de color tan abrumadora. Y, probablemente, recurras a dos opciones no muy recomendables, las cabinas de bronceado, que aceleran el fotoenvejecimiento cutáneo (que provocan manchas y arrugas precoces), y los espráis y cremas autobronceadoras, que te dejan un tono rojo Valentino Garavani absolutamente indeseable.

En el caso de las cabinas, ya está todo dicho, fotoenvejecimiento cutáneo y no hay más que hablar. Pero en el caso de las cremas, estamos salvadas: Clarins ha creado Lait Foundant Auto-Bronzant Visage et Corps, una crema autobronceadora que además aporta 24 horas de hidratación. Pero, ¿qué tiene de diferencia con el resto de cremas que te dejan de color zanahoria? Pues que la nueva creación de Clarins está hecha a base de extractos naturales de aloe vera, que hidrata la piel, e higo, que favorece la producción de filagrina, una proteína clave para la optimización de la hidratación de la piel. Y su formulación asocia dos azúcares naturales procedentes de la biotecnología (DHA y eritulosa) que, a efectos prácticos, lo que hacen es recrear la tonalidad ideal del bronceado aportando además luminosidad. Además, su textura láctea resulta mucho más fundente y uniforme, por lo que las zonas naranjas que suelen quedar con este tipo de cremas, no aparecen. Y además, huele de maravilla.

Sus resultados no sólo los avalan los laboratorios Clarins, qué van a decir ellos, sino un estudio clínico realizado a 29 mujeres evaluando los resultados 24 horas después de su aplicación y varios test de satisfacción realizados a más de 60 mujeres en los días siguientes a la aplicación. Más del 90% recalcaron la naturalidad del bronceado, la uniformidad, la ausencia de marcas y lo duradero que es.

Ya ves, no hace falta el paraíso para parecer que has estado allí.

Fotografías cortesía de Clarins.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas