Dos artistas del pop, dos nuevas fragancias - L'Officiel España
Belleza

Dos artistas del pop, dos nuevas fragancias

La industria de la música y la del perfume, cada vez más cerca, esta vez de la mano de Rihanna y la mismísima Britney Spears.
Reading time 2 minutes
La industria de la música y la del perfume, cada vez más cerca, esta vez de la mano de Rihanna y la mismísima Britney Spears.

Jennifer Aniston tiene competencia. La actriz, que recientemente ha lanzado al mercado su tercera fragancia, ‘Near Dusk’, acaba de ser testigo de dos grandes fragancias competidoras, también creadas por dos grandes nombres de la industria: Rihanna y Britney Spears.

RiRi no es ajena a la industria de la belleza. Habiendo colaborado con numerosas marcas de cosméticos, este año la artista barbadense se ha propuesto lanzar una línea propia de la mano de Puma. Con fecha de lanzamiento prevista para este otoño, la cantante se encuentra trabajando incesantemente para esta esperada colección, y sin embargo ha logrado encontrar tiempo para un proyecto que había mantenido en secreto: Crush. La que se convierte en la segunda fragancia lanzada por Rihanna incluye una esencia de rosas rosas (valga la redundancia), bergamota, mandarina y perfume de almizcle. Denominada por la propia cantante como una esencia “misteriosamente sexy”, Crush llegará a nuestras manos antes incluso que la línea “Fenty Beauty by Rihanna”: en agosto de 2016. Por otro lado, Britney Spears, la indiscutible princesa del pop, tampoco ha estado de manos cruzadas los pasados meses. Tras un regreso apoteósico durante los Billboard Awards de este año, la artista pretende demostrar que ha vuelto al juego definitivamente. Y prueba de ello, su nueva fragancia: Private Show. El perfume es el resultado de una fusión del universo de cosas preferidas de Spears. Por ello, ha sido creado a base de dulce de leche (sí, habéis leído bien), flores blancas, nectarina, flores de naranja, jazmín, ámbar, almizcle y café. https://www.instagram.com/p/BGxLDG6G8L2/ Tanto Crush como Private Show se nos antojan como irresistibles, y además, ambas representan dos fragancias ideales para el verano, por lo que elegir una de ellas se convierte en todo un reto. ¿Tú de qué lado estás? ¿De RiRi o de Britney?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas