Diptyque se une al mundo ‘emoji’ - L'Officiel España
Belleza

Diptyque se une al mundo ‘emoji’

Sabíamos que el Kimoji de Kim Kardashian acabaría creando tendencia.
Reading time 1 minutes
Sabíamos que el Kimoji de Kim Kardashian acabaría creando tendencia. Ahora es el turno de Diptyque. Muy pronto nuestros smartphones se verán desbordados por las infinitas posibilidades de emojis que tenemos a nuestra disposición. Y a nuestra creciente colección de emoticonos están contribuyendo en gran medida las marcas, que no tienen miedo a lanzarse a este popular mercado. Kim Kardashian y la firma de belleza Dove son sólo algunos ejemplos de ello.   Pues bien, la marca de lujo parisina Diptyque no podía ser menos, y ha presentado recientemente su propia colección, compuesta por 40 pequeñas ilustraciones — disponibles para iPhone y iPad — en tonos rosas y rojos, perfectas para el Día de San Valentín. La línea forma parte de la promoción de su vela de edición limitada ‘Rosaviola’, perteneciente a la colección de la diseñadora Olimpia Le-Tan — conocida por su malicioso sentido del humor y su pasión por el rosa — para la firma. “El predominio del rosado, rastros de pintalabios y la sutil calidez del cuero capturan el chic y peculiar humor de la colección Rosaviola”, versa la página web de Diptyque. En definitiva, un nuevo objeto de deseo que añadir a nuestra lista de regalos del 14 de febrero. Instagram @diptyque_kr

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas