Belleza

Diez peinados vistos en pantalla que todas quisimos

Un personaje cinematográfico puede hacer que nos identifiquemos tanto con él como para cambiar nuestra forma de vestir y hasta nuestro peinado.

Un personaje cinematográfico puede hacer que nos identifiquemos tanto con él como para cambiar nuestra forma de vestir y hasta nuestro peinado. Y para muestra un botón: aquí van diez peinados que marcaron tendencia y causaron furor entre las mujeres de todo el mundo.

iDL2DVw01-diez-peinados-vistos-en-pantalla-que-todas-quisimos-rachel.jpg
El de Jennifer Aniston en Friends. Rachel Green era un icono de estilo en los 90 y su pelo liso cortado a capas fue de los más imitados de la época. Aún hoy deseamos los reflejos y el brillo del cabello de Jennier.
i9y3SVA02-diez-peinados-vistos-en-pantalla-que-todas-quisimos-gatsby.jpg
El de Carey Mulligan en The Great Gatsby. El clásico corte de pelo de las flappers de los años 20 con un twist actual.
ioEbwaw03-diez-peinados-vistos-en-pantalla-que-todas-quisimos-margot.png
El de GwynethPaltrow en The Royal Tenenbaums. Todas quisimos la melena corta y recta con raya al lado de estilo aniñado de Margot Tenenbaum (y un pasador de pelo como el suyo).
i0OKdfw04-diez-peinados-vistos-en-pantalla-que-todas-quisimos-daenerys.jpg
El de Emilia Clarke en Game Of Thrones. Conseguir la melena de Daenerys Targaryen es el anhelo de muchas mujeres hoy en día, quizá no tanto por el rubio platino que supone decolorar mucho el pelo, pero sí por las trenzas y los semirrecogidos.
iKPnipw05-diez-peinados-vistos-en-pantalla-que-todas-quisimos-pulp-fiction.jpg
El de UmaThurman en PulpFiction. Melena corta y flequillo recto. Así de sencillo era este peinado inspirado en Anna Karina (la actriz francesa que lo popularizó en los años 60) y que tanto furor causó tras el estreno de Pulp Fiction en 1994.
iYTCmbQ06-diez-peinados-vistos-en-pantalla-que-todas-quisimos-pretty-woman.jpg
El de Julia Roberts en PrettyWoman. Aquellos rizos salvajes y pelirrojos hicieron que muchas mujeres se atreviesen a hacerse la permanente por primeva vez.
iUDNt3Q07-diez-peinados-vistos-en-pantalla-que-todas-quisimos-alfie.jpg
El de Sienna Miller en Alfie. Sienna lucía una larga y rubia melena con mechas platino y flequillo XL abierto. ¿No os recuerda a alguien? Exacto, a Brigitte Bardot.
icNLqfw08-diez-peinados-vistos-en-pantalla-que-todas-quisimos-closer.jpg
El de Natalie Portman en Closer. En este caso nos referimos a su peluca rosa. Cuando se estrenó la cinta en nuestro país era el año 2005 y no estábamos preparadas para llevar tonalidades “extrañas” en el cabello. Por suerte para muchas, el pelo de colores comenzó a ser tendencia un tiempo después.
i72B1Dw09-diez-peinados-vistos-en-pantalla-que-todas-quisimos-perks.jpg
El de Emma Watson en The Perks Of Being A Wallflower. Emma nos sorprendió con un corte pixie largo que fue de los más comentados en aquella época y le valió más de una oferta laboral.
i-GUu9A10-diez-peinados-vistos-en-pantalla-que-todas-quisimos-angelina.jpg
El de Angelina Jolie en Gone In 60 Seconds. Corría el año 2000 y fueron muchas las adolescentes (y no tan adolescentes) que lucieron este extravagante peinado “retorcido” tras el estreno de la película. Sí, el año 2000 fue casi más tremendo que los 90 en cuanto a peinados extravagantes.

Entradas relacionadas