Belleza

Descubre las diferencias entre la BB Cream y la CC Cream

Amado por el mundo de la belleza, la crema BB y la crema CC tienen funciones diferentes
Reading time 3 minutes

El mundo de la cosmética ha avanzado mucho en los últimos años. Si antes teníamos pocas opciones de maquillaje, ahora existen multitud de productos con diferentes finalidades, una para cada problema y ocasión.

La base y el corrector mantienen las posiciones de búsqueda más altas cuando se trata de piel, pero han surgido otras dos buenas opciones que dividen el podio: BB cream y CC cream.

Aunque tienen nombres similares, cada uno tiene una función y agradará y contemplará diferentes categorías de clientes. Para aclarar las diferencias y similitudes entre estos dos queridos productos, L'OFFICIEL elabora una guía práctica y sencilla para responder cualquier duda al respecto.

 

 

Crema BB

La crema BB, que es un acrónimo de las palabras bálsamo de belleza (o bálsamo de belleza), generalmente tiene una función hidratante y unifica el tono de la piel, ofreciendo una cobertura ligera, por eso es la campeona para las personas con piel grasa. Es común que también ofrezcan ingredientes que pueden, además del maquillaje, tratar la piel, sirviendo también como dermocosmético. Algunos incluso tienen una función de protección solar o de imprimación.

Recomendado para quienes buscan un producto para disimular pequeñas imperfecciones, pero no renuncien a una fórmula más ligera. La BB Cream es la compañera ideal para el maquillaje diario o rápido.

 

 

Crema CC

La crema CC, que significa corrección de color (o crema correctora de color), es muy similar a la crema BB, pero está dirigida específicamente a corregir el enrojecimiento e igualar el tono de la piel.

Este tipo de producto es más adecuado para quienes buscan una mayor cobertura y también puede tener un factor de protección solar y / o ingredientes que funcionen como dermocosméticos. Debido a que es más denso, tiende a ser más agradable para las personas con piel seca.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas