Cuidado para tu piel después de las vacaciones
Te contamos sobre productos que solucionarán rápidamente la situación.
Madara SOS Hydra Recharge Cream
El mismo remedio que no solo restaurará la piel después de una exposición prolongada al sol, sino que también reemplazará su elixir rejuvenecedor. Un hidratante antioxidante intenso que actúa de forma integral: hidrata, nutre y calma la piel seca, tirante y estresada. Al aplicarlo, protegerá adicionalmente su piel de las influencias ambientales. La composición contiene extracto de peonía, linaza en sí y ácido hialurónico, que previenen el envejecimiento de la piel.
SHISEIDO Waso YUZU-C
El problema más común después de tomar el sol es la piel seca. La fórmula, mejorada con extracto de cítricos de yuzu, es una fórmula de mascarilla de noche con alto contenido de vitamina C para ayudar a mantenerla hidratada. Actuando como una envoltura hidratante intensa, la mascarilla recarga la piel por la noche, despertando su resplandor natural. Y todo gracias a un ingrediente secreto: el extracto de lima japonesa Shikuvasa, que mantiene niveles óptimos de hidratación en la piel.
DIOR Cica Recover Bálsamo
Dale 72 horas a este remedio milagroso y solucionará todos los problemas de la piel. El bálsamo revitalizante estimula la regeneración natural de la piel con extractos naturales de manzanilla y centella asiática. La fórmula está libre de fragancias sintéticas y el pH está cerca del equilibrio natural de la piel, lo que proporciona a la piel una sensación de confort y relajación durante la renovación.
HELENA RUBINSTEIN Powercell Skimmunity Essence
El sol está provocando signos visibles de envejecimiento, ¡y los estamos desafiando! Descubra el poder de las células vegetales naturales del krithmum marino en una esencia facial intensamente revitalizante. Esta planta tiene el mecanismo de defensa más fuerte y fuertes propiedades antioxidantes que se transfieren a tu piel. El resultado: una piel tersa, vibrante y radiante.
SENSAI Bronze Soothing After Sun Repair Mascarilla
Sensai sabe mucho sobre la protección UV confiable y la restauración profunda de la piel del rostro después de las quemaduras solares. La textura del gel refrescante contiene los ingredientes activos de los extractos chinos de camelia y belamcanda, así como aceite de brotes de arroz, que es conocido por sus propiedades nutritivas y curativas. ¡No más mirada cansada y seca! ¡Solo una piel llena de salud, energía y juventud!