Belleza

De cuando Shiseido creó tu rojo perfecto

Porque es osadía, pasión, fuerza, vida y porque el rojo es el ADN de Shiseido, la firma ha creado Rouge Rouge, la única colección de 16 auténticos rojos para que encuentres tu rojo perfecto.
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Porque es osadía, pasión, fuerza, vida y porque el rojo es el ADN de Shiseido, la firma ha creado Rouge Rouge, la única colección de 16 auténticos rojos para que encuentres tu rojo perfecto.   Quizá en otros casos sería una osadía hablar de que una firma “ha creado tu rojo perfecto”. Pero en este caso no y por muchas razones. La primera es que si algo es de Shiseido, si algo forma parte del corazón de la firma es el rojo, es el color del Japón que le vio nacer, es su ADN, y esa unión es tan fuerte que ya da una razón fundamental para pensar que sus labiales rojos no van a ser “otro más”. La segunda razón nos lleva al terreno práctico, y es que la colección Rouge Rouge está formada por 16 auténticos rojos creados por Dick Page, Director Artístico de Shiseido Makeup. Van desde los rojos más intensos y vibrantes a los tonos más pardos y rosados, todos dispuestos para casar con los diferentes tonos de piel y gustos, claro, porque en rojos nada está escrito, y aunque es cierto que a cada tipo de piel le favorece uno distinto, la norma principal es llevar el que te haga sentir cómoda. El tema de la comodidad es muy importante porque es un color tan llamativo que en ocasiones hace que las menos acostumbradas a llevarlo se sientan disfrazadas, incómodas, con miedo a que un color tan fuerte cuartee sus labios y resalte pequeñas arruguitas, o a que se mueva a lo largo del día al gesticular, al beber, al hablar…  Por eso es importante que, además de tener 16 opciones, la tecnología empleada para crear los labiales atienda a la comodidad y la adaptación a los labios sin renunciar por ello al color. Y esta es la tercera razón por la que son “perfectos”, la nueva fórmula tiene una textura rica y cremosa que se adhiere al labio sin secarlo gracias a un aceite que capta la hidratación, reacciona a ella y aporta brillo, y a la acción del ácido S-Hialurónico característico de Shiseido combinado con S-Hydro Wrap Vitalizing DE que aporta un plus de hidratación. El resultado es un labial flexible que resiste intacto durante cuatro horas y muy fácil de aplicar estés donde estés. Sin duda el rojo es tendencia año tras año, Dick Page lo utilizó durante la New York Fashion Week y la Paris Fashion Week de AW16 en los desfiles de Creatures of Comfort, Jacquemus y Narciso Rodríguez, entre otros. Es un color que vuelve año tras año a la pasarela por esa capacidad innata de esculpir los rasgos y subir el look a otro nivel y por el trasfondo espiritual, nos inspira poder, pasión. Ya lo dice la cultura japonesa en la que se crió Shiseido, es color que representa la felicidad, la salud, la suerte, la protección y una larga vida. Los Torii rojos de los templos protegen los altares sagrados de los espíritus diabólicos y fortalecen las fuerzas espirituales interiores. En Japón el rojo tiene un profundo sentido en todas las facetas de la vida y ahora Shiseido lo trae a la nuestra para llevarlo día y noche con Rouge Rouge.
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