Belleza

Consigue una piel brillante en tiempo record (con estos 7 alimentos)

por Lucía Robledo
18.04.2018
Presumir de cutis está en tu top ten de cosas por lograr en la vida, ¿estaremos en lo cierto? Te hemos contado cómo desterrar los granos, deshacerte de las bolsas y eliminar las impurezas. Ahora, llega el truco final, ¡vamos a darle brillo!

La piel, como otras muchas cosas, es el reflejo del alma, del interior. Tener una buena cara parte de la base que debemos cuidar, ante todo, el cutis. Y para ello, además de los cosméticos básicos que podemos usar para potenciar su cuidado, se debe tratar desde el interior.

Nada como un buen cuidado alimenticio, entre otros, para que tu piel esté mejor. Puede añadir ejercicio, cremas, y agentes externos como el sol (con respeto y cuidado) para mejorar su apariencia, su suavidad y su calidad.

Pero nada como seguir una buena rutina alimentaria para conseguir esa piel de bebé que todas queremos. Con el paso de los años, ya serás una experta. Y habrás aprendido a deshacerte de esos pesados granos, a lidiar con las bolsas y ojeras y hasta a trabajar su elasticidad.

Pero, ¿qué pasa con el brillo? Es la siguiente etapa, porque superado todo lo anterior, ya solo queda la capa externa que nos haga brillar por completo. Y para ello, tenemos la lista de manjares (porque, además, están deliciosos) que tu médico te recomendaría para potenciarlo.

Mucha vitamina, ante todo, pero también omega 3, calcio, hierro y proteínas que nos llegan, directamente de frutas, verduras, pescados y hasta frutos secos y tés. Si, hay cosas ‘prohibidas’ que, por raro que parezca, en estos casos están permitidas. Eso si, ante todo, ¡no te olvides de beber mucha, pero que mucha agua!

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Arándanos
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Tomates
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Almendras
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Limón
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Espinacas
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Salmón
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Té verde

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