Belleza

Consejos para cabellos rebeldes: ¿cómo mantenerlo liso?

Frío y lluvia, mala combinación que en invierno, sumado al frío, hace de nuestro cabello el rebelde de nuestra vida.
Reading time 2 minutes

Frío y lluvia, mala combinación que en invierno, sumado al frío, hace de nuestro cabello el rebelde de nuestra vida. Pero tenemos la solución perfecta, para plantarle cara al encrespamiento, el pelo rizado, los caracolillos y todos los fenómenos que afecten al liso de tu melena, ¿lista para brillar?

Estamos, probablemente, ante una de las peores épocas del año. Peores, decimos, para ciertos detalles de nuestro físico. Detalles como la piel, por supuesto, pero también el pelo, que en esta época se rebela ante el exceso de invierno. Tu pelo aboga por el clima veraniego y te vamos a contar cómo ponerle solución.

El frío, la lluvia y, por supuesto, el viento, provocan el temido encrespamiento que tanto odiamos las mujeres. Pero también fomentan el pelo rizado, los caracolillos, remolinos y todo tipo de efectos capilares que hacen que tu pelo, de liso, tenga más bien poco.

Precisamente ahora, que la melena ‘midi’ o ‘bob’ está tan de moda. Una melena que, por si acaso quedaba alguna duda, esta temporada deja las ondas atrás y se lleva lisa, muy lisa. ¿Efectos-causa contradictorio que te sacan de quicio? Tenemos la solución.

O las soluciones, en plural, sí. Porque en términos de belleza se puede luchar contra todo, nosotras hemos buscado las opciones que te ayudarán a mantener tu corte de temporada a raya, para presumir de perfección en todo momento. Y de brillo, dicho sea de paso. Porque un pelo liso bien cuidado, es el súmmum de la perfección femenina en estos momentos.

Para empezar, comienza por no utilizar planchas, que terminan siendo el peor enemigo de todo cabello. Tampoco secadores ni utensilios que lo sequen y destrocen. La naturalidad es tu punto de partida y, a partir de ella, los siguientes trucos serán tus mejores aliados.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas