Belleza

Cómo peinar el cabello corto

Desde peluches hasta los hombros hasta atrevidos duendes, estos 11 peinados de celebridades nos están dando una gran inspiración para el cabello corto.
Reading time 2 minutes

Seamos realistas, este año ha brindado las condiciones perfectas para empujarlo a finalmente cortarse el cabello . Ya sea que sea del tipo que cambia su apariencia a medida que comienza la cuarentena boredem o impulsado más por impulso (que, mirando el estado actual de nuestro mundo, es totalmente aceptable), las visitas al salón con máscara y los cortes de bricolaje guiados por YouTube son parte de la nueva normalidad.

Con 2021 acercándose rápidamente, muchos pueden estar considerando un nuevo corte para recibir el año nuevo y dejar el 2020 atrás. Ya sea que esté decidiendo el peinado perfecto o descubriendo cómo trabajar con sus nuevos mechones después del hecho , encuentre inspiración sobre cómo peinar el cabello corto de celebridades como la estrella de L'OFFICIEL , Maisie Williams, y Barbie Ferreira deEuphoria, que han hecho el corte.

Pelusa ondulada de Barbie Ferreira

Bob trenzado rubio de Amandla Stenberg

Baby Bangs de Maisie Williams

Corte recortado de Zoë Kravitz

Dip-Dye de bricolaje de Kaia Gerber

El elegante salmonete de Miley Cyrus

Mini bollo de Taylor Hill

Bob hasta la barbilla de Jill Kortleve

Lob despeinado de Laura Harrier

Cerraduras rectas y parte central de Selena Gomez

Rubia blanqueadora de Dua Lipa

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas